ayuda por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

hola me quiero pillar el nuevo E-Savage en la pagina RCMART en total von el envio de 3 a 4 dias me sale todo en 385€ mas unos rodamientos en fin
    me pueden para esto en la aduana o no por ke en españa el coche vale 390€ pero claro no tendria los rodamientos ke opinais gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se los demas, pero sin un signo de puntuación, no entiendo nada. Parece que relaciones el hecho de que te paren el coche con el hecho de que sea mas barato que en españa.

Por 5 miserables € y 15 mas que valdrá el paquete de rodamientos, me parece una chorrada comprar el coche fuera.

Dejando de lado todo esto, usa la busqueda macho, que esto es un tema ya refrito de tantas veces que se ha hablado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te clavan de portes?

Porque el esavage en rcmart vale 356.9$ es decir 263.123€.

Como te dice Daniels, el tema de las aduanas esta mas que sobado, con la busqueda podras leer experiencias de sobra.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed