Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Derbi Diablo (Se ma saltan unas lagrimas como puños)

Vido de la mitica derbi Diablo C4, que recuerdos, yo tenia una trucada y corria como un diablo¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo corroboro, tenia un 90 y un bing 28 creo recordar, se chupaba 1L de gasolina en menos que canta un gallo mas la que tiraba por las purgas del carburador directamente a los pies JAJAJA, pero como corria la hijaputa, hasta en 4ª se levantaba la perra!, claro, asi acabó la pobre caja de cambios eh chapu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que recuerdos, con ese deposito de 3 litros, para ira a la discoteca de las afueras, tenia que llevar una garrafa de gasofa atada detras,

aqui esta el exterminador de recursos fosiles:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "exterminador de recursos fosiles" JAJAJAJAJAJAJJA, ay!, AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    "exterminador de recursos fosiles" JAJAJAJAJAJAJJA, ay!, AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    si, eso, recuerdo como me ponia los pies,el put. carburador, y encima con las chanclas que heran con las que me molaba salir de marcha jejje

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una en la parcela de mi pueblo... era de mi tio, un dia se metio una leche con ella y la amarro en el garaje, y hay sigue la pobre... no sabia que era tan buena moto,
    aver si un dia me pongo aver si arranca... lol

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la del vídeo no es una C4, es una diablo de las primeras que el motor iva colgado del chasis. En la C4 el motor ya iva dentro del chasis, como en todas posteriores.
    Si lo sabre yo que aun tengo la C4 en el garaje, por cierto los 90 solo se podían montar a partir de la C7.
    Saludos de un nostálgico.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón la del video no es la C4, existen varios modelos realmente parecidos, pero es el video que encontre al respecto.

Aun así la C4 se comercializaba con el sobrenombre (comun a estas motos) de "diablo", en la foto de la C4 se ve el nombre:

Debi Diablo a secas (la que sale en el video):

Derbi C7:

esto es un verdadera labor de arqueologia XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido la derbi cros que fue la primera que saco derbi de t.t.
    es la misma que la diablo antigua pero con otros colores
    con esa maquina y recortandole el piston por la falda de admision (solo con eso) se lebantaba en tercera
    recuerdo que me pusieron una multa por llevar la rueda lebantada 100 metros ¿como sabia la distancia que tube la rueda lebantada?
    tambien recuerdo que se me esclafo el chasis en un salto que di me explico:
    pa parte superior del chasis se undio hacia el filtro, por lo tanto el motor se quedo casi arrastrando por los suelos
    otra anectoda:
    en el solo moto (cuando era periodico) sacaron las medidas (interiores) del cilindro de angel nieto y las medidas del escape y yo encamise un ****** (74) con una camisa de 49 y con las medidas de la derbi de nieto y fue un desastre porque subia muchisimo de bueltas pero no podia poner la segunda (se benia abajo) pero el escape que me fabrico mi tio (chapista), fotocopia del de nieto, hera la releche, asi que sin cambiarle el carburador la gripe
    saludos biejas glorias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice algo parecido, recorte la falda del piston 1cm en el tornero, el cilindro hera un 74 rectificado con lo cual hera com un 90 y con el bing 28, petaba un guevo.

por supuesto cambie la corona por una mucho mas chica que la que trae de casa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

derbi diablo

derbi diablo c7

derbi c7 diablo

derbi diablo c4

derbi c4 diablo

dervi diabloderbi diablo c4 ventaderbi diablo c7 en ventaderbi diablo Valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed