Informacion Madrid
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion Madrid

Soy totalmnte novato y me he comprado un 1/12 collary de 2º mano, agradeceria si alguien me manda por privado alguna tienda en Madrid o alrededores donde pueda encontrar tanto repuestos, como material para el coche, ya sea aditivo, ruedas, etc.

Gracias de Antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con albertocmaestre, para mi la mejor opcion
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver en modelcar, cerca del corteingles de princesa. Aunque a mi ultimamente me estan fallando mucho con las piezas de xray 1/10. Me pego viajes para nada, asi que llama antes y asegurate. En este foro si que se pueden poner nombres de tiendas no?? sino es asi borrarmelo, pero tengo entendido que aqui si se puede. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto Carlos Maestre es el distribuidor para madrid de los productos Corally. El y nadie mas que el podra ayudarte., aunque ahora esta de viaje.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre..tanto como "el y nada mas que el.." pascal es el importador no?, tambien los puede pedir por telefono creo yo, pero vamos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascal le va a remitir a Alberto si el interesado es de Madrid o alrededores, que es lo que debe hacer una importador serio y Pascal lo es, y algun porte se ahorra seguro.
    Pero de ahi a mandarle a una tienda que no ha visto un Corally en la vida... media un abismo.

Pero los hay que en su afan de ayudar, malinforman sobremanera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)