motogp 2007
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motogp 2007

saludos peña, como he perdido de vista el post donde se hablaba de las motos de este año pues edito uno nuevo, para los q se interesen en comentar las cosillas q van pasando este mundial.

para el q no se acuerde la ultima vez q escribi lo hice en un post q se llamaba algo asi como "el dios", refiriendose a rosi. bueno, pues hasta hoy no he podido ver la carrera esta ultima de turquia, q me la perdi, y gracias al bendito emule hoy he podido ver.

en mi opinion ha estado guapa, me alegro mucho por stoner, q ya lleva 2 y esta primero, aunq mucho me temo q eso no va a durar mucho, q pensais?. yo creo q se han dado las condiciones optimas para ducati, con circuitos largos y anchos, pero la cosa cambiara, y el chaval no va a tener mas remedio q oler escapes de honda y yamaha, pero un diez para stoner!!.

respecto a rosi, q decir, un dios venido a menos, , parece q se asusto con la pasada de elias, je. ahora me direis q ha sido una pasada sucia, y estoy de acuerdo, pero rosi se lo merece, porque es el rey de los guarros, q se joda. luego lo he visto perdiendo posiciones, y no le veo explicacion, alguien sabe a q fue debido?, esq no he escuchado nada mas. agradeceria informacion sobre los comentarios de despues de la carrera.

y pedrosa, pues al suelo en la 1a vuelta, otra vez sera. solo decir q de no haber sido pq le estorbaron habria salido el 1o.

pdt:estara elias en su año?, quiza sea uno de esos pilotos no regulares, o no...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha comentado que el rendimiento del neumático delantero bajo derrepente y no podía mantener el ritmo. Por eso no se veia la moto de rossi hacer extraños durante la carrera, el tren trasero funcionaba bien.
    Eso es lo que dicen

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motogp 2007

Cita Iniciado por stranji

respecto a rosi, q decir, un dios venido a menos, , parece q se asusto con la pasada de elias, je. ahora me direis q ha sido una pasada sucia, y estoy de acuerdo, pero rosi se lo merece, porque es el rey de los guarros, q se joda. luego lo he visto perdiendo posiciones, y no le veo explicacion, alguien sabe a q fue debido?, esq no he escuchado nada mas. agradeceria informacion sobre los comentarios de despues de la carrera.

y pedrosa, pues al suelo en la 1a vuelta, otra vez sera. solo decir q de no haber sido pq le estorbaron habria salido el 1o.

pdt:estara elias en su año?, quiza sea uno de esos pilotos no regulares, o no...
    Stranji tio, no te muerdas la lengua... que te veo reprimido... Rossi ha recibido esta vez lo que ha dado, y lo mejor de todo es que ha sido sin intención por parte de Elias... Se queja de que Elias le hizo un adelantamiento duro. ¿Que no se acuerda del que le hizo a Sete en Jerez?, o de los que ha echo más de una vez a Pedrosa?? o de cuando hace un interior y a la salida de la curva se va abriendo hasta que el contrario tiene que cortar para no salirse.
    El año pasado cuando se quejo Pedrosa de un adelantamiento, Rossi le contestó que estaban en MotoGp y que ahí habia que tenerlos como globos terraqueos (los huevos) y si no le gustaba, pues que se fuese a casa...

Lo de la rueda??? pues mentira... lo que pasa es que cuando le pasó Elias se acojonó.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

P.D: Lástima que a Xaus no le halla hido bien en MotoGp...

Edicion: Se me olvidó comentar una cosa que pienso que es facil que pase. Como Elias vuelva a ganar a Rossi como en Portugal... que se prepare. Lo que sentia Rossi por Biaggi va a ser un pajilla.. además, creo que tiene todas las papeletas. En 2006 lo sacó de pista en Jerez y le ganó en Portugal (los cinco puntos por los que perdió el mundial) y este año de momento tenemos la pasada memorable.. je
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo al 100%, . rosi esta mallor, , viene uno nuevo y le da un pason y se acojona, je. respecto a la excusa de los neumaticos... no me creo nada, he visto la carrera 2 veces y a rosi no se le mueve la moto ni un pelo.

y los rosistas?, no hechan de menos las celebraciones del payaso?, , yo no.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que se prepare elias, que rossi vuelve a la carga para descarrilar a otro mas(vease gibernau o biaggi)este hombre solo sabe ganar haciendo de las suyas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lomenos se ve luchar en las tres categorias
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carls de verdad crees que rossi se acojono con la pasada de elias ,creo que el proximo gp habra querra entre elias i rossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee a rossi no le a cojona naa tiene el culo pelado de correr esta claro de que no le hiba la moto
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un dios venido a menos? me da que no tan solo el mejor piloto de todos los tiempos pese a quien le pese.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el año pasado no fue el mejor, y este tampoco lo esta siendo... je
    T-MAXX 2,5

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed