Que llegan los chinoooooos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que llegan los chinoooooos.

Mirar esta pagina de Maxihooby, dentro de no mucho los 1/5 los venderan a 299 euros , si no ya lo vereis.
    Hombre es una buena noticia que estos coches empiecen a estar al alcance de todo el mundo, no os parece.
    Claro que la calidad seguramente no sera la misma, pero en tema de recambios dicen en la pagina que los tendran todos en stock.

Pos venga ¿Quien hace de conejillo de indias?.

A nosotros nos pueden venir de perlas las carrocerias, no creo que esten al precio de las de FG, y algunas cosillas mas ... amortigiadores , carburadores ,motores completos etc.....

SALUDOS

Editado MOD: normas del foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que llegan los chinoooooos.

el hpi baja 5 lo hacen en taiwan ,no se el marder o el hormann pero la mayoria vienen de alli , como ropa videojuegos , jueguetes etc, como no bajen los precios fg y compañia se los van a comer con patatas fritas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no queria decir en tono despectivo lo de "los chinos".Esta claro que casi todo viene de China y alrededores, y poco a poco se van poniendo las pilas en cuanto a calidad se refiere.El dia que despierten se acabo el rollo para todos los fabricantes y no solo de RC, en muchisimas otras cosas.Pensemos que hace poco la maxima aspiracion de un Chino era tener una bicicleta, ahora ya quieren coche. Esos modelos de 1/5 los debe comprar el distribuidor en no mas de 200 euros y puede que me pase y todo, pero como se vendan y los recambios sean baratos, pueden traer contidades industriales y les saldran todavia mas baratos.
    Yo mismo he roto la rejilla del sistema de tirador de puesta en marcha, me piden por la pieza completa, osea tapa mas sistema de arranque con la cuerda y todo el rollo 40 euros, fijo que cuando lleguen los recambios de estos bichos eso no llega ni a 20.Pero bueno no adelantemos acontecimientos.
    Otra cosa que podremos aprovechar , llantas y neumaticos, vale no para los que compiten pero los que tenemos los coches para pasar el rato creo que saldremos beneficiados.Ostias el otro dia compre 4 llantas con sus neumaticos para el monster,me costaron mas de la mitad de lo que vale ese coche con emisora y todo.
    Bueno estaremos al tanto, a ver como evoluciona el tema, pero esto promete.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho nos kejamos de los chinos pero luego somos los primeros en decir ''En los chinos venden unas macetas que nos vendrian de perlas para poner en el balcon'' asi que....
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado MOD: En este foro por favor se mantendra el respeto a todos y cada uno de sus miembros.

Gracias
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cuantas tarjetas te quitan del medio?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando mirando por ahí, encontré una pagina de un distribuidor chino, que el fg monster estaba en 399€, tal y como viene en la caja, no se si sería para fiarse peeero...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale, me amonestan por decir el nombre de una tienda.
    Hombre, la verdad es que ni me lo plantee , en esta escala somos 4 gatos y pense que la informacion seria de utilidad , creo que los moderadores podrian ser un poco mas tolerantes.
    Resultara que por tres deslices en el foro si somos 15, nos quedaremos o se quedaran 7.
    OK, vale , perdon, no lo hare mas.

¿Las targetas se pueden quitar,haciendo trabajos forzados o algo?, es que con 40 años eso de estar fichado no me gusta.

SALUDOS Y PAZ
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejales. Por nada que digas...Exarme una amarilla si teneis narices!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Editado MOD: no se admiten faltas de respeto en el foro
    Cita Iniciado por FuLgEn
    dejales. Por nada que digas...Exarme una amarilla si teneis narices!!!!
    si insistes... nada mas que por la primera cita, que me parece totalmente mal educada por tu parte yo te pongo una, y a ver que dice brt, te parece?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed