Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con traducción

Hola gente! necesito que me ayuden con la traducción de este parrafo que dice las piezas de modelos anteriores compatibles con el nuevo associated TC5. El texto es:

The major parts that carry over from previous cars are the shock bodies, VCS2, Springs, Ballcups, Tierods, Diff Hardware, Ballstuds, Body Posts. Another detail is that the new car will feature screws with 2mm metric threads. The bearings will also be all metric spec. The aluminium parts will also be anodised blue like on other Associated Factory Team cars.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda con traducción

Cita Iniciado por QuiQue84
    The major parts that carry over from previous cars are the shock bodies, VCS2, Springs, Ballcups, Tierods, Diff Hardware, Ballstuds, Body Posts. Another detail is that the new car will feature screws with 2mm metric threads. The bearings will also be all metric spec. The aluminium parts will also be anodised blue like on other Associated Factory Team cars.
    Muchas gracias
    "Las piezas que son compatibles con los coches anteriores son, los cuerpos de los amortiguadores, VCS2, muelles, rotulas(plastico), tirantes, diferenciales, bolas(rotulas), soportes carroceria. Otro detalle es que el coche nuevo vendra con los tornillos en metrica 2 mm. Los rodamientos tambien seran, todos de metrica. Las partes de aluminio, vendran anodizadas en azul como los coches de Associated "Factory Team".
    Thank you, very much. ;-D

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je muchas gracias Luic! estoy viendo si interesa seguir con asso o pasarme a otra marca y por lo que veo pocas cosas le sirven del tc4, es que ni los trapecios... saludos y gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion al TC5, va a ser un gran coche, si no lo es ya, por fin se olvidaron del cardan.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando llegan las primeras unidades y nos contais que tal en el circuito. Asso siempre es una garantia en cuento a dureza y resistencia a ver si lo consiguen mantener con el correas. Va a ser un modelo impresionante para BL y por la costumbre que tienen de grandes espacios para las baterias puede ser tambien ideal para las lipos, habra que verlo cuando salga.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto ha de salir a finales de este mes, tengo ganas de que salga y ver lo que cuentan de el
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto se sepa algo de este coche ponerlo aqui, haber que tal el cambio de Asso.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llevan un tiempo probandolo en carreras, de momento con muy buenos resultados, una media del 50% de coches en final A, este finde ha ganado la LRP TCM, en manos de Juho Levanen, va a dar mucho que hablar, aunque no espereis grandes sorpresas respecto al diseño, es igual que los coches que funcionan, ni mas ni menos.

Asso TC5
    Asso TC5 tren delantero
    Asso TC5 diff trasero
    Asso TC5 tren trasero

Estas fotos estan sacadas del blog:http://jdracing.blogs.se/ , tiene muy buenas fotos con mucha calidad y tamaño, se lo curra bastante este chaval, aqui estan las ultimas fotos de los coches mas actuales y equipos, que han corrido en la LRP.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed