Nueva norma de envio a Canarias ?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva norma de envio a Canarias ?????

Acabo de volver de correos, queria enviar un paquete certificado a Tenerife y me dice la chica que ahora, los paquetes que van a canarias y pesan mas de 2 kilos, tienen que adjuntar una declaración de valores para la aduana. Y yo me pregunto, eso que implica, que al llegar el paquete alli, a el destinatario le van a devolver el 16% de Iva que yo si he pagado por el paquete ? Me van a cobrar a mi algo extra ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mejor es que te pases por www.correos.es o preguntes a alguien que trabaje alli el te lo aclarara mejor.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danyastur
    pues lo mejor es que te pases por www.correos.es o preguntes a alguien que trabaje alli el te lo aclarara mejor.

Saludos
    Si bueno, pero está pregunta no se he hecho en el foro y no estaria de mas, que la respondieramos para que quien lo busque mas adelante no vuelva a preguntarlo, no crees ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si mañana me acuerdo y me entero, de todas formas una declaracion de valores no es mas que decir que va dentro y el valor, como lo que recibimos nosotros del extranjero cuando compramos algo, eso no creo que conlleve nigun tipo de pago/reembolso, creo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que claro, si no me toca pagar nada adicional y el problema es que simplemente a el destinatario le devolverán el valor del IVa, no hay problema. Pero claro, si a mi me quieren soplar el 16% que yo le he cobrado para devolverselo, pues hago dos paquetes en vez de uno y a tomar viento.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, pero no es eso, ya te digo, creo que simplemente es como cuando mandas algo al extranjero, te exigen que pongas la etiqueta CN72 (creo) que es esa verde que llevan todos los paquetes inter. que pone una descripcion de lo que lleva y el valor que tu le des (otra cosa es que dentro este la joya de la corona....), no te deben cobrar nada extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.

Lo de la aduana a canarias es cierto, si mandas algo de mas de 2 kilos tienes que decir que lleva el paquete dentro, (a mi me ha tocado hacerlo unas cuantas veces) ni a ti ni al destinatario te cobran de mas, ni te devuelven nada. Solo pagas el envio. Si el envio lo hace una tienda a canarias NO ponen el iva, ya que en canarias esta el igic (es como el iva aqui) y ya suben el precio la aduana.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he informado del tema, lo unico que hay que hacer es poner el DNI del que lo envia y del destinatario, asi como el valor estimado del contenido, solamente eso daniels.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ya me he informado del tema, lo unico que hay que hacer es poner el DNI del que lo envia y del destinatario, asi como el valor estimado del contenido, solamente eso daniels.
    exacto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, y yo que lo acabo de separar en dos paquetes, esto me pasa por rapido. Bueno aqui queda todo esto, por si alguien mas tiene la duda.

saludos y gracias.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed