hola a todos, una duda, esto es cierto???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos, una duda, esto es cierto???

hola todos, llevo ya varios dias mirando coches, estaba decidido a comprarme un hyper 7 tq sport, pero mirando el foro encontre una pagina que recomendaban algunos, rcmart, weno otro lacritican, pero el caso esque mirando la seccion que tienen en ebay encontre esto, que os parece???

http://cgi.ebay.es/HOBAO-Hyper-8-Pro...QQcmdZViewItem

creo que merece la pena, pero esque dudo bastante que sea tan barato un hyper 8 rtr, segun el anuncio lo tiene todo, lo unico que tendria que coger serian las baterias, la bujia y el chispo, me parece una gran oferta pero no estoy seguro del tema, que opinais.

Muchas gracias a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo creo que es barato... pero piensa que es el combo, hay muchas cosas que cambian con el rbr o el pro!!! y viene sin mesa de arranque solo con tirador!!! yo he comprado alli y ningun problema, quiza tarden un poco mas que de EE.UU, pero yo creo que son fiables!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muevo esto a Varios y Compras On-Line, que es donde debería ir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, entiendo, pero esque entre un hyper 7 tq sport comprado en una tienda española que me sale por 345 euros con mesa y chispo, a un hyper 8, aunque sea el combo y venga sin mesa de arraque, quizas me merezca mas la pena, que opinas???decir que me voy a iniciar en el tema, pero valla que de comprar algo, comprarme algo decente, y si encima me sale barato pues de lujo :D

muchas gracias por la respuesta, la verdad esq el foro me esta sirviendo de gran ayuda, bastante info y variedad de opiniones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, se me olvidaba comentaros que al pedir este coche casi seguro tendre problemas en aduanas po el volumen del paquete???que opinais???me arriesgo???joderse, esque tengo unas ganas de pillarme el puñetero coche de la leche, un saludo.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me arriesgaría...de hecho me he arriesgado con un RC10T y varios recambios y no pasó nada (en esa misma tienda). Le ponen que es un juguete y un valor muy pequeño en la caja, para que no merezca la pena pararlo.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo ponen por su cuenta o tienes que decirles que ponga al paquete que es un juguete con un valor bajo?

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes decirlos incluso que pongan que es un regalo, por lo menos eso pone en la pagina de la tienda de ebay.
    Si al final lo pides, (que yo si lo pediria), comenta que tal te llega y si decides decirlos que pongan que es un regalo y si te lo paran en aduanas o que, para tener otra valoracion más, yo hice un pedido de piezas varias por valor de 140 euros y no dije que pusieran nada de regalo ni nada (no sabía aun que se podía hacer asi) y no me lo pararon en aduanas, lo tenia en mi casa a los 14 días

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos que tal. yo te voy a contar mi experiencia tengo un hiper 8 combo y cada vez que lo saco se me rompe algo. manghetas,el chasis se dobla muy faclmente,ahora voy a comprar el rbr aunque cuesta en poco mas caro pero merece la pena por que si no te va a pasar lo que a mi los gastos del combo pa luego comprar el rbr. espero que te ayude por que este mundillo es un vicio y cada vez quieres mas un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC mart es de fiar,no te preocupes para comprar algo desde ellos.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed