bishop power
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: bishop power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bishop power

hola,
    llevo casi un mes esperando un paqete de esta tienda y estoy flipando porqe no me da llegado y ni si qiera me dan un numero de envio y casi ni contestan a mis mails...
    Los qe allais comprado alli aveis tenido algun problema con sus envios??

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy esperando desde hace 1 mes, y no me llega si es que los gastos de envio gratuitos eran muy sospechosos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy esperando otro paquete, pero siempre me han tardado unas 3 semanas y ya llevo 1 mes. Creo que en aduanas estan liando una buena, porque tardan mucho en dejar pasar los paquetes (me tienen que llegar tres paquetes, de tiendas diferentes, hace un mes y pico que los pedí, y no me han llegado). Creo que estan parando todos los paquetes o los estan mirando con lupa.

Solo decir que pedí un sistema spektrum y me tardó dos meses y encima me llegó por SEUR desde una empresa de Barcelona. Creo que los paquetes sospechosos, los mandan a una empresa (en Barcelona) para hacerles un escaneo riguroso. Con esto de los atentados, esta la seguridad al máximo.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajjaja katyeme esto es españa tio, aqi con lo poco qe trabaja la guardia civil y la policia asta un niño de tres años con una olla expres puede montar una wapa... lo de aduanas si me lo creo ya qe eso da pasta iwal qe las multas...
    al tema qe se me va xDD hoy recibi mi mamba despues de un mes, ya estaba negro y los de bishop sin respuesta ni atencion ninguna. Tenia pensado realizar otro pedido alli pero visto lo visto me voy a buscar otro sitio como tower qe la atencio es de lo mejorcito.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectifico lo dicho sobre bishop, hoy aparte de recibir el paqete me enviaron un email pidiendome disculpas y esplicandome el porblema qe tubieran aparte de tener un buen detalle conmigo.
    creo qe me anticipe a la hora de juzgarlos...
    saludos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado mucho hay, y si algun retraso me he comido pero en general es muy buena tienda y dan buen servicio.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por hablar va y me llega hoy el pedido.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me llegan a lo sumo en dos semanas,tanto desde los chinos como desde Usa.Esta semana he recibido 2 sin ir mas lejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, señores, hoy me han llegado tres paquetes, pedidos en varias tiendas y en fechas muy diferentes (uno dos meses, otro un mes y el último tres semanas).

Pero ya los tengo!!!! UUUUFFFFFFFFF!!!!!!!! que sufrimiento!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 meses!!!!!!!!!!!! dios de donde venia eso? jupiter por lo menos XDDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed