GRAN PREMIO F1 VALENCIA
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRAN PREMIO F1 VALENCIA

Hola como muchos de vosotros ya conocereis ayer se anuncio publicamente que Valencia contaria con una prueba del campeonato del mundo de F1 a partir del 2008 y con un contrato para disputarse durante 8 años, posiblemente se denominaria gran premio de Europa.
    Hasta aqui todo bien, circuito urbano aprovechando la infraestructura realizada para la Americas Cup y la Ciudad de las ciencias etc, (pese a ser un circuito urbano, no muy del agrado de los pilotos por temas de seguriad).
    Pero la sorpresa biene cuando el señor mandamas o dueño de la F1 declara que todo queda supeditado a que el actual presidente de la Generalitat Valenciana del partido llamemosle X sea reelegido en las proximas elecciones autonomicas.
    Yo me pregunto, el señor Eclestone nos esta proponiendo una chantaje a todas vistas? Yo como valenciano y aficionado a la F1 si quiero ver que en mi ciudad se celebre una prueba del mundial de F1 TENGO QUE VOTAR A UN DETERMINADO SEÑOR O PARTIDO?.
    Bueno perdonar el ladrillo pero estoy indignado con el tema.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POZIIIIIIII,esta visto q hoy en dia gira todo alrededor de la puta politica,si la chupas bien.......perfesto,sino,pos ya sabes dos piedras.

La verdad q es un echo lamentable,peroooooooooo,es lo q hay. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ahora soy mi otro yo ,la verdad q seria alucinante tener 2 grandes premios de F1 en españa ,durante 8 años......asi q ya sabeis a quien teneis q votar ,creo q el tal Bernie va de pedaneo no se ande.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual lo que hagan, como no vivo en la zona donde se va a hacer ni gano, ni pierdo. Ahora yo no caere en el chantaje del Tio Bernie.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiii???osti!!!!!pues ahora si que no voto al partido por mis cojones,que se metan la americas cup y la formula uno por donde les quepa ,convenios y chantajistas
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente una ponzona, Berni apestaba, pero que ya se nos meta en nuestra política... TELA!!!

Y los que han ido de la mano con él... al truyo de cabeza!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Típico de república bananera ... bueno, en este caso monarquía bananera [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Y todavía hay algunos que se quedan tan anchos!!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esperaba menos de los políticos en general, aquí en Granada nos pasan cosas peores por culpa de ellos, si os fijáis esto es el culo del mundo (mucho mas que Valencia)

-La autovía del mediterráneo se corta sospechosamente en los limites con Málaga y Almería.

-El ave, metro, 2ª circunvalación etc, se retrasan sospechosamente, mucho mas que en otras capitales andaluzas

-Arreglan las principales arterias para ahora abrirlas otra vez si algun politico se decide a poner metro soterrado.

-Inauguran tramos de carril bici y los demuelen sucesivamente, con cada cambio de signo político del ayuntamiento.

-La autoría hacia la costa se promete será terminada en cada legislatura.......y asi durante 25 años.

-El botellón granadino (famoso en el mundo entero) es bueno o malo para los políticos solo por llevar la contraria a los políticos de distinto signo.

-Etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

Eso si, ahora los va a votar S.P.M. o en su defecto S.M.tos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jódete, si quieres circuito, a votar al señor del Campo... Si es que todo son intereses políticos, y la noticia sospechosamete se publica unos dias o semanas antes de las elecciones, muy raro, no? Jajaja

Salu2 (Si queremos F1, por la tele, ).
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me chantajea nadie eso es jugar con los ciudadanos

saludos
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed