compras online repuestos tamiya TRF 415
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compras online repuestos tamiya TRF 415

Hola!
    A ver si alguien me puede decir tiendas online en cualquier parte del mundo para comprar repuestos y opiones para un tamiya trf 415 ms, he estado mirando en mis tiendas habituales y no he encontrado nada.
    saludos y gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas sabes de alguna tienda aki en españa ke tenga estos repuestos del tamylla 415 gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has mirado en Modellbau-Seidel - Startseite ? Es donde yo compro para mis tamiyas porque tienen un stock muy amplio y me han atendido siempre muy bien. No es tan barato como China pero no hay sustos con aduanas, y en 5-6 días el pedido está en casa.

Un saludo
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho busca bien que tamiya es unas de las marcas qe mas se distribuyen en el mundo,busca por tiendas en japon usa uk,austria

Relacionado con:

tamiya trf 415 repuestos

recambio tamiya 415 trf

casa de recambio tamiya en España.

tamiya trf en espana

repuestos tamiya trf 415

donde comprar recambios para tamiya

donde comprar recambios tamiya baratos

donde comprar recambios tamiya online

donde comprar repuestos tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed