Donde encontrar neumaticos y llantas?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encontrar neumaticos y llantas?

Pues eso, tengo un Buggy Nikko escala 1/10 y veo que los neumaticos me van a durar 2 telediarios . Me gustaria saber si podria tener repuesto del neumatico suelto o completo con la llanta. necesito saber de alguna tienda donde los pudiese encontrar. Creo que los de Tamiya y Kiosho me sierven pero no estoy seguro. Son como los de esta foto.

Gracias¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tienes q mirar es el tamaño del exagono, q es por donde se coge la rueda al eje. una vez q sepas el tamaño ya buscas las ruedas en cualquier tienda con esa medida y la forma o marca a tu gusto.
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por las medidas del buje no hay problema, yo lo que me refiero es si hay alguna tienda española donde tenga este tipo de ruedas. Porque las que he visto para TT 1/10 son muy estrechas y haber si encuentro más variedad.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas necesites las de un e-zila, un e-maxx o algo por el estilo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde podria mirarlas zeratul?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed