busco tienda para comprar hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco tienda para comprar hyper 7

Hola a todos y gracias de antemano; soy de barcelona y estaria interesado en comprar un hyper 7 pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan, me gustaria saber si hay alguna cerca de barcelona que lo tengan.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco una, pero esta en tarragona.... es la de Brumm Brumm y esta en la zona del Vendrell en la cual hay una discoteca, me parec ke se llama "E i two" o algo asi.

Suerte.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: busco tienda para comprar hyper 7

Cita Iniciado por hyx
    Hola a todos y gracias de antemano; soy de barcelona y estaria interesado en comprar un hyper 7 pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan, me gustaria saber si hay alguna cerca de barcelona que lo tengan.
    Hola pasate por la C/roger de flor esquina Provenza se llama PSF subiendo a la derecha alli lo encontraras y si no lo tiene en ese momento te lo pide y en dos dias lo tienes
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo no soy de barcelona pero puedes comprarlo en www.speedworld.es son de murcia en 2 dias te lo mandan haces el ingreso por tarjeta o numero de cuenta,por tarjeta mas rapido,esta gente son los importadores e hyper en toda españa,yo compro mucho alli y no e tenido ningún problema,enga suerte y un saludo a los catalanes,nací en tarrassa.
    COCHE:ASSOCIATED RC8B
    EMISORA:SANWA M8
    MOTOR 1: FALCON/GO 5 TRANFERS/PICCO P7 EVO3/NOVARROSI LIMITED/PICCO P7 EVO2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed