Pedido a maxamps
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido a maxamps

Hola. Acabo de hacer un pedido de 2 lipos a maxamps y era para saber cuanto os ha tardado en llegar, a los que las habeis comprado alli...(para hacerme una idea más o menos)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pedido a maxamps

Cita Iniciado por bjcasal
    Hola. Acabo de hacer un pedido de 2 lipos a maxamps y era para saber cuanto os ha tardado en llegar, a los que las habeis comprado alli...(para hacerme una idea más o menos)

Un saludo.
    pues yo tambien he hecho un pedido la semana pasada y no me han mandado ni un correo de confirmacion de pedido, ni nada, eso si lo han cobrado ya, a ti te mandaron alguno?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de maxamps le pegaron una subida a las lipos de escandalo, para mi forma de ver ya casi no conpensa pillar lipos alli. A mi tampoco me mandaran ningun mensage de confirmacion cuando realize mi ultimo pedido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelen llegar en una semana y las entregan en mano,son serios en este aspecto,respecto al precio pues si han subido pero pienso ke aun la relacion calidad precio es muy buena,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH, en el momento de hacer el pago (hoy día 18, por la mañana), me enviaron un correo diciendo el número de pedido, mis datos y todo eso. El el correo ponía que me harían llegar información del pedido en cuanto tuviesen novedad.

Acabo de recibir un correo suyo (hoy día 18, por la noche) diciendo que mi pedido está en estado de "producción"... Vamos avanzando poco a poco.

Ya os ire comentando...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tardan lo suyo, a mi me da que montan la baterias conforme reciben los pedidos, a mi me pasó igual, las pedi y tardaron 4 o 5 dias en "produccion", una vez enviadas tardaron poco, 4 o 5 dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se ve que tienen mal mi correo, voy a mandarles un mensaje ....

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, que en 2 semanas más o menos las tendré por aqui... Bueno, no está mal. Creía que tardarían más tiempo.
    Mejor así. Ya tengo ganas de probarlas...

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir correo de maxamps...

"Your order has been updated to the following status: Shipped"

O sea que ya están de camino... Ya os contaré cuando y como llegan...

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... Acabo de recibir las lipo (28 de mayo). Han tardado en total 10 días en llegar (desde el 18 que hice el pedido), asi que no está mal. Creí que tardarían más tiempo en llegar.

Respecto al paquete...lo veo un poco "cutre". Me explico...Pensaba que vendrían en una caja decentilla, como corresponde a cualquier marca conocida, pero no es asi. Meten cada una, en una bolsa de las de globitos y envían un folio con las precauciones de las lipo. Todo eso va en una caja de correos, de carton, con trozos de espuma blanca... Pero bueno, como suele decirse, lo importante es lo del interior, asi que, al final llegó todo bien. Ahora sólo me falta probarlas, aunque por lo que he leído por aquí, supongo que funcionarán bastante bien.

En resumen... Dejando a un lado la presentación, la tienda es bastante aconsejable...

Saludos de un novato.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed