Increible!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Increible!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Increible!!

Pues eso gente, estaba el otro dia en un parking de un supermercado que hay en frente de mi casa echando el ratico con mi coche y de repente se acerco el guardia de seguridad y cual fue mi sorpresa que despues de decirme "detenga usted el vehiculo" me pidio la documentacion!!! el tio empeñao en que aquello tenia que tener sus papeles me quiso requisar el vehículo y despues de un breve forcejeo conseguí acerme con el, llamó seguidamente a la policia y se acercaron por allí, lo demas ya os lo podeis imaginar.. un show.. os ha pasado alguna vez algo parecido?? por que yo despues de dos semanas aún no me lo creo jej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que algunos seguratas se creen que son polis y necesitan montar numeritos tontos...
    serpent forever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mundo esta lleno de retrasados...En una ocasión despues de llevar años usando aparatos elevadores tipo araña, fenwich y plataformas uno me pidio la licencia!!! (no existe) dentro de mi propia empresa!!!
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a este le hubieran pedido el certificado de buena salud mental cuando lo contrataron para ejercer dicho curro ahora abria un estupido menos con uniforme, .

Un saludo,,Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crei que no se necesitaba algun certificado de salud mentalo de algo para ser guarda.....i menos ignorante .......
    salu2
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Subaru32
    El mundo esta lleno de retrasados...En una ocasión despues de llevar años usando aparatos elevadores tipo araña, fenwich y plataformas uno me pidio la licencia!!! (no existe) dentro de mi propia empresa!!!
    Un saludo
    Perdona pero si existe, en mi empresa se dan los cursos para obtenerla
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos estamos llendo de la conversacion original del post... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la proxima vez que te pida la documentacion le pides tu primero la suya,que el no es nadie para pedirte nada ni el dni,en todo caso lo unico que puede hacer es echarte de alli y si persistes llamar a la policia los cuales se tienen que identificar tambien aunque vengan en coche patrulla y vestidos de uniforme,,,y luego pedirte tu identificacion,,el guarda de seguridad esta para eso seguridad,y no tiene potestad para nada de eso ni tocarte ni un pelo,porque se le caeria a el,,te lo digo que yo hice un curso de guarda y estuve trabajando en campings y se de lo que hablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Titi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por Subaru32
    Un saludo
    Perdona pero si existe, en mi empresa se dan los cursos para obtenerla
    Hoy en dia como dice algun compañero no deja de ser un diploma despues de hacer x horas de cursillo pero en el año 99 pedir la licencia de aparatos elevadores era una barbaridad...Aqui en Europa y en los E.E.U.U. Todo lo más el dueño de la maquina tenia que dar el consentimiento para que el operario manejase su maquina. Cosa que hasta hace poco ocurria con ciertos vehiculos (quad) el problema era el vacio legal referente a estos. Circularon con seguros de tractor sin licencia etc... y eso es hasta hace bien poco.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed