Pgina 1 de 10 123456 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOS TOMAN POR TONTOS?

Hace pocos dias , nos presentaron en alguna revista del sector, un nuevo coche , el Protech Yada. Segun ellos, un nuevo modelo a sumarse al amplio abanico de modelos que hay en el mercado. Es que se creen que no reconocemos que simplemente es el Caster con otro nombre. Esta claro que las revistas del sector en nuestro pais no tienen mas remedio que financiarse con articulos de productos , los cuales siempre son estupendos e impresionantes. Hace unos aos, aun recuerdo que solian realizar articulos de bricolage , de tecnica y de otros variados temas, pero actualmente solamente encuentras publicidad y pruebas de productos como el que menciono arriba (y muy poco de pruebas y tecnica).Solamente hay que echar una ojeada a las revistas de automodelismo de nuestro pais vecino, Francia, y nos damos cuenta de lo que es una buena publicacion.
    Despues de esta parrafada me gustaria que expusieseis vuestra opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, tanto el Rcmodel como el autotec estn llenos de publicidad encubierta , todava me falta ver que ponen mal algn modelo.

Hecho de menos , alguna seccin tecnica fija , otro de bricolaje/inventos como tenan antao cuando la compraba por el tema de Aviones.

Saludos.

Miembro Senior
    Ubicacin
    pina de ebro zaragoza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    se les an acabado ya las ideas...............
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1: Hong Nor Ultra mbx
    2: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1: Force Espaa 21 culata morada
    Motor 2: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1: C4 Race
    Emisora 2: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora entiendes porqu desde hace algunos aos ya no compro ningn tipo de publicacin de RC.

En una estancia que estuve en Francia, dediqu unos minutos a localizar alguna quiosco para comprar alguna publicacin RC francesa, y la verdad, no hay color. Me la he leido completamente, desde la primera a la ltima palabra.

Pero esto no solo pasa en las publicaciones o revistas, pasa en todo (o casi todo) relacionado con este mundillo.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Mlaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor informacin es la que t interpretas y la gente te da!! no una revista que es puro comercio

Miembro Senior
    Ubicacin
    pina de ebro zaragoza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    ay le as dado juanijonh, ke abria echo yo sin vosotros...........
    saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1: Hong Nor Ultra mbx
    2: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1: Force Espaa 21 culata morada
    Motor 2: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1: C4 Race
    Emisora 2: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Ubicacin
    Mlaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro es la mejor revista, ademas PUEDES PREGUNTAR ohhhhhhhh que gran logro... gente que tiene coches con problemas y no superblidos rc!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia--alrededores
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revistas

La verdad es que si. Slo presentan productos (todos ellos maravillosos, qu casualidad!!) y publicidad.

Tambin hablan de carreras y algo de taller/bricolaje, pero suele ser todo muy bsico.

Algunos meses, las hojeo en el kiosko y ni me las compro, porque no vale la pena.

Yo les he enviado emails con alguna sugerencia y , o soy adivino , o me han hecho caso....hay que darles ideas....hay tantsimos temas...

Os propongo que enviemos emails a esas dos revistas , con sugerencias de lo que nos gustara ver publicado: entrevistas con pilotos punteros, comparativas reales de productos, articulos tcnicos (temas concretos?)

En fin, a ver si se animan un poco y salen de la sosez!!!
    Saludos DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
     EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Ubicacin
    Mlaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para qu para que se beneficien a nuestra costa?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace casi un ao que dejo de comprar la revista de rc model auto , 1 son 5 un pastn      , y echando cuentas , 5E x 12 meses = son 60 euros que te gastas en ellas , y al fin y al cabo no te ensean nada mas que tu sepas , , y esos 60 euros te los puedes gastar en otra cosa como el coxe
    yo al principio si que me servan de ayuda pero ahora ya lo se todo lo necesario , ya no las necesito y he dejado de comprarlas
    en simple no??? cuando las actualicen un poco o aya algo bueno alomejor las vuelvo ha comprar , PERO QUE LES VAJEN EL PRECIO   

salu2
    out of hobby
    ALEX

Pgina 1 de 10 123456 ... ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed