Compra Xray M18 Pro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra Xray M18 Pro

Muy buenas a todos, me he decidido a pillarme este coche para empezar en la escala.

Os estaria muy agradecido si me dijerais paginas donde poder comprar el coche y repuestos, a ser posible extranjeras porque yo ya no estoy por gastarme un dineral en el hobby, hay que disfrutar del hobby y a la vez buscarte la vida para que te salga lo mas barato posible, sino es imposible este hobby.

De tiendas en la que compro siempre es rcmart y alli lo tienen a buen precio, haber si me decis mas sitios, he leido por hay que hay una en holanda.

Bueno espero vuestra grandisima ayuda para poder veros pronto en los circuitillos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias vincent la verdad que el precio es guapisimo, pero una preguntilla solo, este es el edicion grafito, es igual que el pro de carbono o es mejor???

Y ya puestos a preguntar si me vais a consejando que cosas son imprescindibles de cambiarle al coche segun lo compras para que zumbe bien pues aprovechar y asi el pedido lo hago completo.

Gracias.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es el mismo coche, lo que pasa es que los extranjeros lo llaman así, lo bueno de este coche es que no hace falta ponerle nada, de serie es bastante competitivo, más adelante, si le pones Mamba, tendrás que cambiar palieres y yo compraría los metálicos, pero por ahora, yo voy tirando con los de plástico hasta que se rompan, y ya si quieres puedes comprar los muelles de distintas durezas de 3Racing, que no encontrarás en esa web.
    Veo que eres de Getafe, y si te interesa una tienda que lo venden por 195 euros aquí en Madrid, pásate por Evolution.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias po la ayuda.

Ya os hago las utimas preguntillas, que equipo motor variador le va mejor mamba 25 o quark y o mamba 8000 o tekin, y por supuesto que baterias para ese equipo que pueda ser competitivo en carreras, luego ya tendre que aprender a usar mis manos como siempre :D

Y una ultima cosita en tema de recptor para una 3pm es el mismo que se usa en 1/8 o hay receptores mas pekes??

Un saludito.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la electrónica va en gustos, el variador yo llevo Mamba y motor 8000; y baterías, la mayoría usamos LiPos.
    A lo de la emisora no te puedo ayudar, no se que receptor lleva, pero te vale cualquiera, siempre que haya sitio para ponerlo.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor precio lo encontraras aqui: www.sacmodelismo.com

Es en España, tarda 1 día y 6 euros de gastos de envio. Vale 174,5 euros
    De confianza
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed