hoteles en Benidorm... AYUDA LEVANTINOSSS!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoteles en Benidorm... AYUDA LEVANTINOSSS!!!!!

algún levantino que me pueda dar información sobre un hotel bueno, bonito y barato en la zona de Benidorm, al ser posible no muy alejado de la playa.
    No me fio de las Agencias y prefiero información de primera mano ...lo entendeis???
    No soy muy delicado ...y total, solo es para un fin de semana y probar de cara al veranico jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón tengo comprobado que un hotel de 3 estrellas puede ser un "Gran Lujo" o la cueva de Ali Baba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los de 5... véase el Meliá de Zaragoza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estbe el año pasado en el bali que es ese tan alto que hay, estube en el mes de mayo y me salio muy barato y es un hotel bastante lujoso, eso si pilla algo apartado del cento de benidorm

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el hotel brisa, en primera linea en el rincon de Loix, no es muy barato (aprox 70 la doble) pero tiene piscinita y tal, lo reformaron hace 2 o 3 años, el ultimo año que estuve yo
    lo que mas me gusto, que esta lleno de holandesitas jejjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!
    Del Bali he oido hablar ...no es tan caro para el lujo que ofrece. Para una noche me valdria, pero de cara al verano, no me van mucho los ascensores y peor tener que estar esperando delante de ellos; ademas a mi mujer no le van las alturas.
    El Brisa podria ser una buena opcion, esta en el Rincon de Loix, donde mas extranjeritas hay jej

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi sin duda es la zona de benidorm que mas me gusta, he veraneado alli 10 años seguidos y siempre he estado en el rincon de Loix, nunca olvidare las GoGos del Pub Nabab (lastima ahora sea un burguer), jamas habia visto nada igual hasta que pise esta ciudad, sin duda me jubilare alli, je encima ahora tienen circuito rc nuevo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed