Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El buen rollo del ¿·señor? Horchata

buen ejemplo de buenos modales y de como postear en este foro:

Horchata

lo ke digo yo sois una PANDA DE INUTILES,pareceis bobos profundos,saveis que son una puta mierda y bais bosotros y comprais esa puta mierda,no se para que ostias os apuntais a este foro si luego aceis lo que os sale de los cojones yo ya no buelbo a responde ni una puta pregunta mas de los coches que os dden por el culo a toods

esto lo a publicado aqui

http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...0.html#1259122

salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer estoy de acuerdo que no es una forma de hablar en el foro pero para que tienes el simbolo de exclamacion? para quejarte a los moderadores

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene gracia que llame a nadie panda de inutiles una persona que no sabe escribir 3 palabras seguidas sin cometer faltas de ortografia estrepitosas...

Imagino que se habra sulfurado por el cierre de la magnifica encuesta sobre el cambio de marchas para rally game que planteo y que un 80% de los que participaban en ese post estaban en contra de lo propuesto.

Lo que me extraña es que eso solo suponga una simple amarilla... que no hablamos de saltarse alguna norma o poner post repetidos... le ha faltado al respeto como a unos 15 tios que regularmente escriben en ese post...

En fin, deben ser los calores del verano que nos tienen a todos alterados.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he hecho
    y le han sancionado con una amarilla
    pero creo que es lo suficientemente grave, como para que la gente se entere.

Horchata, a comentado en otro post que el no ha sido, pues eso, de ser cierto aun seria muchisimo mas grave, ya que le habrian usurpado su nick.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer, no repitamos los post por favor, ya esta abierto el hilo aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/el-bue...-vt118697.html

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed