Subaru con Super Chip
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subaru con Super Chip

No perderselo!!!

super cochazo!

Es que me descojono vivo, ya no saben que tonterías decir. No perder detalle de la foto del chip y el peazo chasis del bicho.

Si es que... con cosas así como no van a pensar que los eléctricos son para... bueno, para... no puedo decirlo sin que me baneen. JAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD super chip...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para meterselos por el culo? JAJAJJAA menuda puta mierda de cacharro!, pero volviendo a una cosita de la que te acordarás muy bien alberto, TIENE 2 MARCHAS!!!!!!! tio, como mola!...
    ah!, las ruedas "pneumaticas" me ponen burro y supongo que el chip será la centralita electronica no? JAJAJAJAJJAJAA vaya tela....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey no se rian , yo tengo uno igual ,me vino con la revista marca motor por suscribirme !! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Jordix, estaba buscando el post de las 2 marchas para ponerlo al ladito y zanjar de una vez por todas aquella cuestión.

Joder, es que no estoy acostumbrado a Subarus, me tengo que dejar de tanto Yokomo y 3VCS y pillar este con su radio "semi-proporcional"

El chip tiene pinta que se lo han mangado al DeLorean, y lo han colocado bien tapadito para que no le entre aire no sea que se vaya a costipar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, como me rio, lo vende como si fuera la de dios, un coche para ganar el mundial vamos, con super chip, queria poner patatas pero puso chip, dos marchas, que valen y sirven para mucho, si quieres ir despacio la metes y oye a fardar..... si esque donde no hay.....
    y el post que decis creo que se a cual os referis, que esta en electricos con uno que os enseñaba un coche de dos marchas y estaba erre que erre con lo suyo no???
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda puñetera mierda colega, yo tengo un niko que tambien tiene chip maravilloso que te la chupa¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que buscaba un conjunto brushless para mi coche!! Se acabo, me compro el superchip ya mismo!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos coxes son de los chinos jaja
    Bazooca2

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo coche, se les ha olvidado decir "emisora profesional", ...Menuda electrónica, pero como lleva "superchip", que se lo plagia Serpent, juasjuasjuas...Más chorradas, imposible!!!

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed