Que failsafe le pongo a mi tamiya xbg con chasis TNS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que failsafe le pongo a mi tamiya xbg con chasis TNS

Hola chicos soy algo nuevo en esto del foro. soy de teruel y como por aki no hay ninguna tienda, no se donde comprar cosas por internet, porque gasolina estoy usando albesa pero ruedas, llantas, aceites, siliconas, un filtro de gasolina, y un failsafe que proteja de interferencias y de baterias, todo eso en que web lo compro???????????

que failsafe baratito proteje de interferencias y de baterias?? dnd lo compro???

tengo un tamiya xbg con chasis tns. podria comprar cosas en varias webs pero los porte.........

Por favor que alguien me diga el nombre de algunas web por aqui o por MP si es q por aqui no se puede.,

Muchas gracias por adelantado

estoy aprendiendo un puñao solo de visitar el foro todos los dias

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, ya tienes el failsafe? yo compre uno y me costo 20 euros son muy faciles de configurar

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed