Vendedores cansinos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedores cansinos

Espero que nadie se ofenda por este post, pero ultimamente en los foros de ventas hay varios usuarios intentando vender sus chismes de manera incansable, con uno o dos ups diarios y que llegan a tener hasta 8 o 9 paginas en su post de venta, esto son de 160 a 180 mensajes de UP, estos usuarios no se dan cuenta que quizas lo que venden no interesa? todos intentamos vender o cambiar lo que no utilizamos y todos vamos subiendo los post de articulos de vez en cuando, pero es que hay algunos posts que llevan semanas saliendo en primera pagina incansablemente ya que son subidos mañana y tarde todos los dias y ya aburren un pelin, es solo un comentario sin animo de crear polemica y no se si realmente hay una forma de controlarlo, pero creo que los moderadores deberian echar un vistazo a este tema. :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que podemos hacer segun esta establecido en las normas es amonestar si hacen mas de 1 up al dia, para eso debeis avisarnos ya que resulta imposible ir leyendo diariamente todos y cada uno de los post, ademas pensad que no solo tenemos que mirar en los foros de ventas si no en todos los foros en general.

usad al admiracion!
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con kazi ,no puedes poner un a cosa a la venta y cuando llegas de currar esta..... en la 4 o 5 pag!!!!! y siempre que miras en los post de ventas esta lo mismo de siempre (que es lo que no te interesa) y lo que te puede interesar o hacer falta se a pasado de pagina ,
    haria falta una norma para poner un limite de tiempo en productos en venta ,como por ejemplo 1 o 2 meses ,y luego obligar a retirarlo y esperar un tiempo para volverlo a poner,
    asi se podria renovar un poco los post de ventas,es mi opinion
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix ya se que para vosotros es dificil de controlar y tecnicamente muchos de estos usuarios no infringen las normas por que hacen un solo up diario, lo malo es que hay algunos que llevan 3 o 4 meses con el up diario, parece mentira que no se den por vencidos, pero bueno que se le va a hacer [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Jordix ya se que para vosotros es dificil de controlar y tecnicamente muchos de estos usuarios no infringen las normas por que hacen un solo up diario, lo malo es que hay algunos que llevan 3 o 4 meses con el up diario, parece mentira que no se den por vencidos, pero bueno que se le va a hacer [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Kazi, pero mientras q la gente ponga un up diario no hay problema, si llevan 3 o 4 meses con un up diario no podemos hacer nada, no estan incumpliendo ninguna norma ya que no pone nada del tiempo q puede permanecer el articulo en venta, no hay limite ( o por lo menos eso creo recordar, volvere a leerme las normas) Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no encuentro el problema a que una venta este mucho tiempo,vamos a ver,si hace un up diario,no hay mas que hablar.
    Decis que el resto de ventas se van a otras paginas mas atrasadas,y lo que realmente importa se queda perdido por ahi,ahora os digo,si realmente a alguien le importa lo que vendes ya se molestara en buscarlo,haciendo uso de la busqueda que tanto se pide utilizar en el foro.
    Si el post de uno se retrasa 5 paginas,pues le haces un UP diario como el resto y andando,no?.
    Cuantas cosas se perderian de este modo?,me direis que a base de tardar mucho en vender un producto no lo habeis rebajado,no?.Pues tan bueno es para unos como para otros este tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo que yo digo, q mientras pongan un up diario no hay pegas, el problema esta en los que ponen varios up al dias, pero eso podemos remediarlo avisando a los moderadores, como dice jordix, es imposible mirar todos los post todos los dias. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo el problema a que un producto esté durante meses que no se venda, si hay pocas cosas a la venta, porque hay poca cosa donde elegir. Si hay muchas, porque hay muchas. No sabeis donde poner el huevo macho.

A ver si ahora va a ser delito que una persona quiera vender un producto y nadie se lo quiere comprar. Lo que está claro, es que en un foro donde hay cientos de miles de personas, no puedes esperar que tu mensaje sea siempre el primero en la primera pagina.

La diversidad es buena, hace que la gente que pone nuevos productos a la venta, lo haga con un precio menos al de otro producto similar que ya está a la venta. Si solo hubiera una cosa de cada, el precio de segunda mano, seria super caro, porque no habria competencia.

No os quejeis que en el fondo todos salimos ganando. Y lo contentos que os poneis, cuando habeis petado el motor de vuestro coche y mirais en el foro de venta. Resulta que alli descubris a un tio que lleva intentando vender su motor desde hace meses, y como hay 10 como el suyo, no para de bajar el precio cada dia, y lo comprais por un precio de risa. Entonces nadie entra aqui a quejarse de todo esto ehhh ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Daniels.

Cuando hay porque hay y, cuando no, porque no .

En mi caso tengo algo puesto a la venta y, siguiendo las normas, pienso seguir teniendolo hasta que lo venda. Si no te gusta o no te interesa pues no entres y ya está, no hay mayor problema, pienso yo.

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con Daniels,KKTURBO y granjuaco ,hay cierto tipo de material que es mas difícil de vender.

Salu2
    Coche: un misil ;)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed