faskolor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: faskolor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faskolor

hola buenas compañeros queria haceros una consulta, yo soy aficionado a la aerografia y la practico de manera no profesional pero nunca he usado las pinturas faskolor que tal van? para cosas que no sea lexan? y otra cosa las gama de pelados en realidad cambian de color al estilo pintura tricapa? es que si cada vez que voy a pintar un fondo en perlado me tengo que dejar 80€uretes en un 3/4 de tricapa :? weno espero que me podais ayudar gracias gente!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exadme una mano please k tengo que hacer el pedido jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tynky no se si te puedo ayudar, yo soy como tu, un aficionado que ha empezado recientemente. He comprado pinturas faskolor y he pintado la carroceria de mi nuevo touring (solo pinto para mi). Las pinturas van muy bien, hay que diluirlas en agua (como la leche semidesnatada). Para cosas que no sean lexan no se como van, puesto que no las uso para otra cosa, pero pienso que iran bien, a no ser que las uses en cosas donde les va a llegar agua (camisetas por el sudor u otras superficies, donde les pueda llegar el agua).

Un saludo y espero que alguien que sepa te ayude, porque yo pregunté hace un tiempo, y parece que le vas a quitar trabajo a los demás y no responde nadie.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)