faskolor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: faskolor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faskolor

hola buenas compañeros queria haceros una consulta, yo soy aficionado a la aerografia y la practico de manera no profesional pero nunca he usado las pinturas faskolor que tal van? para cosas que no sea lexan? y otra cosa las gama de pelados en realidad cambian de color al estilo pintura tricapa? es que si cada vez que voy a pintar un fondo en perlado me tengo que dejar 80€uretes en un 3/4 de tricapa :? weno espero que me podais ayudar gracias gente!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exadme una mano please k tengo que hacer el pedido jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tynky no se si te puedo ayudar, yo soy como tu, un aficionado que ha empezado recientemente. He comprado pinturas faskolor y he pintado la carroceria de mi nuevo touring (solo pinto para mi). Las pinturas van muy bien, hay que diluirlas en agua (como la leche semidesnatada). Para cosas que no sean lexan no se como van, puesto que no las uso para otra cosa, pero pienso que iran bien, a no ser que las uses en cosas donde les va a llegar agua (camisetas por el sudor u otras superficies, donde les pueda llegar el agua).

Un saludo y espero que alguien que sepa te ayude, porque yo pregunté hace un tiempo, y parece que le vas a quitar trabajo a los demás y no responde nadie.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agarra bien en el plastico del lexan (no se va con la uña) si es asi agarrara en todo tipo de superficies ya que el plastico no absorve y es completamente liso yo en la aerografia empeze ara 1 año y pico y por ahora voy bastante bien en eyo j aver si me resulven la otra de los colores perlados saludos y gracias por responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los perlados no cambian de color segun de donde se miren,creo que es eso lo que preguntar.
    Los que cambian de color son las FASCHANGE de Faskolor estas dan dos tonos.
    Luego estan las FASFLIP que esas son 3 tonos me parece recordar.
    Busca la pagina de faskolor,ahi tienes una tabla con todos los colores y explicacion de cada uno.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que den los mismo resultados que nos dan a nosotros en las carrocerias tienes que buscar una buena capa final de lacado o brillo, los acabados por el interior de carrocerias son tal como ves en la pagina de parma_pse y en otras paginas, pero la terminacion el directo no tiene el mismo brillo y todas las pinturas son mates. Sin dudas son una de las mejores para el lexan, pero para otro tipo de materiales debes buscar pinturas especificas, tamiya, vallejo, etc.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en especia buscaba las que cambian de color que solo las he encontrado de la marca faskolor . Si perfecto buscaba que quedara mate para poder aplicar la laca de carrocerias (Max Meyer) asi agarra mejor ej
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo he utilizado las pinturas de faskolor en carrocerias de mini-z que no son de lexan, y despues les he añadido un barniz o laca y del roce con los cantos del circuito se termina llendo la pintura de las esquinas del morro.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aplicaste laca en este caso no es culpa de la pintura sino de la laca pero gracias de todas formas compadre aver si alguien que aya usado perlados y camaleones me dice que tal van los efecto saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la "camaleon" puedes verla usada en esta foto
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...17991-960.html
    la use con el fondo oscuro como piden en la pagina y con el fondo claro (violeta) solo en el primero se nota, y mas que "camaleon" da como resultado un metalizado.
    La qu estas viendo es la FASFLIP Sapphire , que es solo en un color, pedi la FASFLIP Scarabeus pero no pude usarla porque venia seca, no recuerdo ahora mismo en que pagina, pero vi muestras de las fasflip de faskolor y algunas pinturas de SPAZIP (creo que se escribe asi) y si que cambian de color , pero yo no las he usado aun.
    un saludo

jose antonio
    http://www.spazstix.com/index.php
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc tienda faskolor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed