Mala experiencia rc-limits (Gran parte por el distribuidor)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mala experiencia rc-limits (Gran parte por el distribuidor)

Hola amigos:

Quiero que sepais lo que le ha ocurrido con esta tienda a un amigo que se iniciaba en este nuestro hobby.
    Le regalan un g4 srtr comprado en esta tienda y cuando le llega por temas de viaje hasta los 15 dias de recibirlo no lo puede utilizar nada mas puede echarlo un vistazo.
    Bien cuando lo va a terminar de montar los servos y el receptor para poder usarlo nos pide consejo a los que llevamos mas tiempo en el hobby.
    Cogemos en el circuito montamos los servos el receptor y las pilas y cual es nuestra sorpresa que no funcionan , ni los servo ni el receptor, le echamos un vistazo y tras ver que todo estaba en correcta posicion lo olemos y no huele a quemado ni nada sin mas ni mas no funciona.
    Se lo comentamos a rc-limits y muy amablemente nos dicen que van a hablar con el distribuidor.
    Tras pasar los dias y llamarles repetidas veces nos dicen que estan en contacto con el distribuidor y que ellos no pueden hacer mas.
    Pasados un par de dias nos dicen que la opcion es volver a pagar los servos y el receptor que el distribuidor aun diciendo que era defecto de fabrica no lo devolvia.
    Ahora mi amigo tiene que pagar 47 euros mas por algo que a el le vino roto de fabrica tan siquiera sin usarlo.
    Escribo esto porque pienso que las tiendas no solo estan para ganar dinero y deberian apechugar cuando hay problemas de estos y no reirse de sus clientes pasando del tema.
    Hemos pensado en denunciar a la oficina de consumidor pero pensamos que es mejor que 35.000 personas del foro sepan que trato da esta gente y que tipo de gente es, yo personalmente he comprado en rc-limits pero jamas lo volvere a hacer .

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la tienda es la primera que se tendria que hacer responsable, y despues ella reclamarle al fabricante.pero visto esto yo iria directamente tambien a la oficina del consumidor y denuncia al canto,luego dicen compra aqui que no tendras problemas si pasa algo.
    esto parece ser algo habitual en las tiendas ,lo de ya hablare con el fabricante y a ver que dicen ,mientras ellos se lavan las manos, los productos se los compramos a ellos y no al fabricante.tendrian que mojarse un poco mas.
    venga suerte.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el distribuidor de team magic en españa (Tecrotec) en mi caso y en el de otro compañero de circuito se porto explendidamente, ya que a ambos tras muy poco uso se nos estropeo el carburador, el tiene un g4s y yo un Lemans, decir que comentamos el problema en la tienda donde habiamos comprado los coches en Madrid (Rc-Madness) y en una semana teniamos nuestros carburadores en la mano, por lo que muchas veces las tiendas-distribuidores se pasan la pelota entre si pero solo suele haber un unico culpable, y en nuestro caso chapo a los dos pero de todas formas Rclimits se deberia hacer cargo de la electronica ya que si no se ha usado nunca el material primero deberian darte la electronica y luego reclamarla ellos al distribuidor ya que a ti el distrbuidor no te importa porque tu eres cliente de la tienda.

yo llevaria la reclamacion ante la oficicina del consumidor ipso-facto

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haría lo mismo, y eso no he tenido nunca un problema con esa tienda.

Un saludo
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla puta mierda de servicio post-venta, siesqe esta visto qe aun a 8000km de distancia los yankis ofrecen mas garantia, España y OLE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente tiene la mala costumbre de decir que una tienda es buena porque le dan un trato muy bueno, porque son muy profesionales, porque siempre tienen de todo, etc. Eso son CHORRADAS, una tienda se sabe que es buena cuando el servicio post-venta es bueno.

Si apareces por la puerta con 500 € para gastarte, en todas las tiendas te van a tratar como un rey, faltaria mas. En cambio, no en todas las tiendas te van a seguir tratando bien cuando vuelvas a aparecer porque te han vendido algo que no funciona y ahí está la clave.

Y ahora lo que se está viendo, pues es ni mas ni menos que otra tienda que no quiere mojarse el culo por nadie, y a parte, el distribuidor pues tampoco le apetecerá trabajar en vacaciones, a saber.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido con MERCA-RC me mandaron un avión con un servo roto esta navidad y todavía estoy esperando que me lo manden nuevo y encima con cachondeito "como que no te ha llegado.... te lo volvemos a mandar" y unos cojjj.... me lo habéis mandado no te jod.....

Con estas tiendas suele pasar que todo es muy bonito, hasta que te llega algo que no funciona, entoces se lavan las manos.

Pero lo que mas me joden es que te engañen a ver si se te olvida, diciendote que si que te lo mandan que no hay problema y luego es mentira como me hicieron en MERCARC.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo buenas experiencias con esa tienda, Jose es una persona seria, me gustaria saber de lo que comenta Nahun al cual no pongo en duda por que tambien le conozco y es un chico sensato, cual es la version de la tienda.

Yo particularmente he tenido un problemilla y me lo solucionaron, dandome otra pieza nueva, un colega Fullxp, le llego el cargador con fuente incorporada defectuoso y le mandaron otro nuevo, sin tan siquiera pedirle que devolviera el viejo....

Seguro que la cosa se soluciona y todo ha sido un mal entendimiento.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el afectado de este problema

hola me llamo endika soy el amigo de nahun que a tenido el problema con rc limits
    me acabo de iniciar en este hobby lo cual no entiendo mucho por eso espere a montar el coche con gente que entendiera mas que yo.
    a la hora de montarlo los servos y el receptor no hacian ningun tipo de reaccion ni movimientos.les llame para ver que solucion me daban y amablemente me dijeron que les mandara las piezas defectuosas, se las mande y me dijeron que era un problema del fabricante y que los servos y el receptor no olian a quemado.
    Despues de llamarles 12 veces y ellos ami ninguna(eso que me decian te llamamos y todavia les estoy esperando) me dicen que el distribuidor dice que los servos y el receptor lo e quemado yo cosa que es mentira ya que cuando lo conectamos no hacian nada y aora despues de casi tres semanas me dicen que el ditribuidor se lava las manos y tengo que pagar a precio de costo las piezas 7 euros cada servo y 33 euros el receptor me parece indignante

un saludo de un nuevo aficionado al rc gracias un saludo de : ENDIKA

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por leer nuestra experiencia con esta tienda.
    Yo tampoco entiendo koldo porque no se hacen ellos responsables de dichas piezas cuando, ya que hasta la fecha yo tenia un buen concepto de ellos , como mas arriba e puesto yo les e comprado tube un leve problema y me lo solucionaron , pero lo que han echo en esta ocasion no me parece normal.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed