Mclaren ya huele.....
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mclaren ya huele.....

Como se puede pareciar Mclaren empiueza a oler y apollar mas a Hamilton aunque eso es veridico porque es lider pero Alonso sigue siendo mejor que el y se a podido apreciar en la Q2 de la sesion de clasifiacacion que hadejao el crono en 1:19.1 y la pole se la llevo hamilton con 1:19.9. La cosa es que Alonso a salio mas cargado de gasolina y eso ya huele. Estan haciendo cosas que no. Lo que ocurrira que Alonso se le hincharan y acarreara que no acabe el contrato con Mclaren. Ya ves que podeis ver que Alonso en las ultimas carreras tiene mu mala suerte y Hamilton nada casi no ha hecho na el finde en Silverstone y se lleva la pole en el ultimo suspiro......vamos no me jodais aqui hay chanchullos debido al factor ingles, Mclaren y Hamilton ambos ingleses....
    Y os voy a decir algo veridico que a pasado en Silverstone hace escasos minutos. Cuando Alonso termino con el crono de 1:19.1 esos datos telemetricos pasaron a Hamilton y a raiz de eso se a llevado la pole gracias al inocente de Alonso que le estan robando el merito de bicampeon estos cabrones de ingleses. La pole de Hamilton a sido gracias a Alonso y a su telemetria del mejor tiempo de los entrenamientos del finde de silverstone. Tambien le han cargado mas de gasolina.....bien porque salen con ese tanque en la carrera pero no lo veo normal. Esto nunca habia pasado y debe acabar pronto hasta que Alonso se termine por quebrar la cabeza como bien he dicho y coja la puerta y deje a un lao a Mclaren.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon segun alonso a terminado esa macnifica vuelta la estava hamilton viendo la telemetria . Alonso a ferrari saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que se s que hamilton tiene "mucha suerte"
    y alonso "muy mala suerte"

que cada uno lo interprete como quiera
    pero ya va siendo muy rarito ...juasjuasjuas

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el año que viene alonso ya no estara en mclaren si no en ferrari, creo que ahora mismo se siente decepcionado con el equipo y esta pensando que la ha cagado. A ver manaña que pasara...

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hamilton tiene la telemetria de alonso y alonso tiene la telemetria suya y aun asi en pista no gana.... no veo porque hamilton es el malo de la peli. A misma informacion gana hamilton.
    Lo siento pero alonso ya no corre solo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Hamilton tiene la telemetria de alonso y alonso tiene la telemetria suya y aun asi en pista no gana.... no veo porque hamilton es el malo de la peli. A misma informacion gana hamilton.
    Lo siento pero alonso ya no corre solo.
    Ahi las dao!!

Alonso ya tuvo suerte los dos años con renault k gano dos mundiales, no todo iba a ser un camino de rosas, y k hamilton tenga la telemetria no keire decir nada, bueno si k si fuera como insinuais, a mismos reglajes gana hamilton.

Un saludo y hay k saber perder, ya tenemos a lobato y su ekipo barriendo pa casa y descalificando a los demas, no hagais lo mismo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os equivocais completamente a mi parecer de ahi que este el factor de que el piloto es ingles y el equipo ingles y alonso creia que iba a ser otra cosa Mclaren y no ha sido a si y se esta yevando un buen disgusto. Yo para mi ojala mañana no acabe la carrera por primera vez o le pase algo al ingles para ver como reacciona ya veis que agresivo ha ido hoy en silverstone y aun asi no ha hecho nada en es vuelta que casi se sale. Y lo de que gano dos mundiales consecutivos no es mucha casualidad me da a mi.....ya que esos dos años estuvo a punto ranult y tuvo buen coche y Alonso tiene un gran pilotaje y eso no es cuestion de suerte. El que si esta teniendo mucha suerte es Hamilton y ya esta. Ya se puede ver que tiene suerte y tambien gracias al gran apollo de su equipo (ingleses ambos). Eso de a mismos reglajes ahi que verlo...
    Pero Mclaren huele **** ya huele pero bien....

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo k con lo k les ha costao Alonso le den material inferior, estrategias malas o demas cosas. Simplemente se ha encontrado un rival a su altura. En renault tuve bastante suerte, tuvo un coxe cojonudo ekilibrado en prestaciones/fiabilidad y con neumaticos michelin.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad que no os entiendo ,
    MC/LAREN es un peazo de escuderia y en ferrari no creo que le irian mejor las cosas .
    respecto a la suerte ,no creo en ella .
    yo estoy con neptus ,no creo que a Alonso le den material inferior, estrategias malas o demas cosas ,,
    pero donde esten los michelin ....

tengo ganas de ver una carrera en mojado ,haber como se defienden ..

pd: yo creo que desde que se a hechado "churriiiii" ya solo piensa en meter ...
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hamilton es tan bueno xk cojones tiene que mirar la telemetria de fernando? xk? contestarme, y si tan bueno es y deciis k es un campeon, xk no se hace su propia puesta a punto?.

Pero no tiene k ir alonso los viernes a hacer la puesta a punto y sacar las castañas del fuego, lo que tiene k hacer es como schumacher cuando le corto el grifo a barrichello k le dijo un dia si ahora vas a ir a ver la telemetria a casa de tu puta madre guapo, y no se vio mas telemetria, alonso tiene k hacer lo mismo, si tan bueno es que se ponga el el coche a punto y en vez de ir de vacaciones la nena, que valla a evolucionar el coche con pedro, pero no lo dejan ir xk la evolucion igual la hace contra el muro probablemente, me gustaria k alonso le cortara el grifo, un campeon tiene k saber poner el coche a punto no solo copiar.

Lo que puede llebar a esto es que alonso se le hinchen los cojones y no de los datos y empiece a ir mclaren como el culo que es lo k pasaba con kimi y jp k a jp se le hincharon los cojones xk no lo ayudaban y decia todo lo contrario de lo que sentia en el coche y ala el coche a romper.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed