donde comprar "HPI Wheely King"
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar "HPI Wheely King"

pues eso que estoy enamorao del HPI Wheely King jjeeeeee..... .... y como viene mi cumpleaños pues e pensado en autoregalarme uno de estos (1+ para mi coleccion ,como tengo pocos ........)bueno uno de estos y un micro t pero este si se donde comprarlo XD y la duda esta en si sabe alguien donde comprarlo ??? pero aqui en españa pues yo no controlo ni el ingles ni el pedirlo afuera.......... , un saludo y haber si tengo suerte y lo venden aqui en algun sitio................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que RcLimits distribuyen HPI, preguntales.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: donde comprar "HPI Wheely King"

Cita Iniciado por aeromike
    pues eso que estoy enamorao del HPI Wheely King jjeeeeee..... .... y como viene mi cumpleaños pues e pensado en autoregalarme uno de estos (1+ para mi coleccion ,como tengo pocos ........)bueno uno de estos y un micro t pero este si se donde comprarlo XD y la duda esta en si sabe alguien donde comprarlo ??? pero aqui en españa pues yo no controlo ni el ingles ni el pedirlo afuera.......... , un saludo y haber si tengo suerte y lo venden aqui en algun sitio................
    Aer.. tiu... siempre puedes tirar de:

http://www.google.es/language_tools?hl=es

Traductor Powa... te saca de apuros, si no utilizas palabros raros.

Yo necesito adquirir un HPI Wheely King, necesito el precio.
    Traducido:I need to acquire a HPI Wheely King, I need the price.

Cuando tengas que pedir algo fuera.. lo pones en español y despues en ingles.. a mi pidiendo piezas a Hong kong.. me an respondido hasta en Español.

Un saludo , espero que te sirva de ayuda [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no, el distribuidor oficial es Ninco (el del slot)

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos pero ya e llamado a varias tiendas y nada de nada dicen ,que es que los electricos no se venden , nos a jodido si no los traen que van a vender.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , mirare en los sitios esto que decis a ver,pero haber si alguien lo hubiera visto fisicamente en alguna tienda de españa.............si no pues a tirar de traductor como dice b4rman y a hacerme la pay pay esa para poder pagar............pero me jode que en españa vendan los savaje y demas HPI´`sss y no tengan una novedad que lleva ya al menos 6 meses en venta............... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed