Sobre la tienda The Border Online
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la tienda The Border Online

Buenas señores, pues aqui os pongo una dudilla que tengo sobre la tienda esta....estube hace tiempo viendo los cohes...especialmente los 1/10 touring...y he decidido cambiar de marca y pillarme el Xray NT1...hace tiempo tenia puesto un precio de 380€ aprox! pero ahora...pone: Email us for latest price. No entendi nada...pero al meterme adentro pues vi que adonde ponia el precio: (Price) estaba en blanco, no habia ningun precio! asin q por curiosidad meti una cantidad cualquiera... meti: 250... y despues me salio directamente en el carro de la compra y me ponia Xray NT1= 297,50€ ....entonces ahi me quede! y no entiendo nada de nada! aparte de ese precio abria que adjuntarle el porte...pero digo yo! no creeis que es muy barato ? pd: he hecho mas una compra alli en esa tienda por paypal y no me ha dado ningun problema, todo perfecto! pero esto no lo entiendo... podria traerme el Xray por 319€ aqui a mi casa... os creeis eso ? o puede ser alguna tranpa ?
    Por si teneis curiosidad la pagina web es: http://www.the-border.com/product.ph...cat=339&page=1
    Saludos
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiquillo, ya vas a cambiar de marca???

Has gastao al menos 2 litros con Team Magic?

Jajaja
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera un error de la web, si le dejas cero te lo venden por cero jjej.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ni 2 litros deivy.... xDDDDDD quiero probar marcas tio, team magic no me ha convencido mucho, y me han comentado de que el Xray es muy muy facil de llevar con regalejes de series incluso....(todo esto comparandolo con el g4-s) y nada, vamos a ver como va este coche eslovaco! jaj

Ariel, pues supongo que sera un fallo xDDDD xk si me traigo aqui ese coche por 20€ nada mas...que es lo que vale los portes, pues vaya ombliguito que tendria! xDDDDDDDDDDD
    ...if there is wish, there is way

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has hecho ni 2 litros y ya estas seguro que no te ha convencido ??? que rapido te convences de las cosas .

Si a todos los coches les das ese margen me parece que no te convencera ninguno !!!! Seras otro Sito probando distintas marcas

Suerte con el cambio.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed