Nuevo BMW M3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nuevo BMW M3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo BMW M3

Buenas, os informo que ya teneis disponible el nuevo juguete.

Lo podeis encontrar en la página de BMW y jugar a haceros el vuestro con el configurador.

Personalmente le veo 2 pegas:

Tiene un punto un tanto hortera para mi gusto, menos discreto que la versión anterior y con un capó feísimo que parece un guiño a tuning de los cojones.

El equipamiento es una puñetera mierda, y partiendo de un coche de 74.000€ me parece un insulto.

Diego, no babees mucho, que aunque te han quitado el 6 en inea y el coche parece una versión especia tuning sé que te pondrá cachondo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me gusta, me gusta mas la version anterior, me parece feo aunque luego te lo meteran por los ojos y asta te gustara, pero vamos no me gusta, personalmente los extras que te dejan poner son unas pijadas de la ostia xD, nose en el otro habia extras mas interesantes, probe a ponerle los extras a capricho los que yo le pondria y me salen 81.098€ flipante, no me gusta nada el capo como a ti albertobdq, la defensa de alante a mi personalmente me gusta.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco me gusta mucho la verdad pero la trasera es muy bonita el capo no es bonito pero bueno. prefiero un lexus is F xD
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gussssssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
    no lo veo macarra, lo veo un M3 mas gordo que los de antes.
    A ver cuando lo prueban
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente un coche que a un pureta de 50 años no le pega. Me quedo con un serie 3 ( 325i o 330) y si se puede con kit "m" pero no me llama la arención este m3 , aunque hay que reconocer que su motor v8 impresiona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, pero no te han llamado para probarlo Diego? Yo sigo pensando que es feo, independientemente de lo que tire, estéticamente, a mi, me parece espantoso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me encanta. Espero poder verlo en breve ya que un amigo se lo comprara, ya he subido a varios m3 e46 y son una pasado sobretodo el smg II ,que lleva cambio secuencial de levas.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me eh quedado sorprendido.... Todos los M3 que eh visto desde pekeñin, modelo tras modelo que salia... chapo para los diseñadores de BmW M3 el ultimo modelo antes de este, fue el sumuun.., pero desde que entro un personaje nuevo al projecto, no recuerdo el nombre... para mi personalmente la a cagado en este nuevo modelo... y el giño del capo, seguro que lo hace mejor un taller tuning... referenente al interior... que an mejorado ??? el botoncito de los 100 CV +....

Nota: Un 5 ....

Se an cargado el BMW m3, es mas bonito mi Truggy XD
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto como feo, desdeluego, sois la hostia, es espectacular, siempre pasa lo mismo cuando sale un modelo nuevo, que si el antiguo me gusta mas, que si es muy raro, que es mas no se que .... hay que mirar al futuro XD XD y al tiempo ves uno y otro y siempre te quedas con el nuevo.

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta pero el capo es horrible! tiene cosas que no me gustan pero bueno para gustos los colores xD. es un cochazo e! ahi no hay ninguna duda y el motor es una pasada!
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

m3 e46 juguete kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed