Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi 1er piño.¿donde tienda de reparacion madrid para kyosho?

pues ya veis mi primera ostia kon mi fw 05 t y estaba terminando ya el rodaje,ahora ke le tenia kojio el truko a esto de la carburacion y me estaba iendo bien, plaaaaaaaaass!!!!! al final de una recta me empotre kontra un palet de hierro ke habia puesto donde empieza la curva.
    cuando lo vi ahi empotrado me entraron ganas de darme a mi mismo de ostias.tuve ke decirle al del toro ke me levantara el palet para sacarlo y cuando lo vi uuuuf!!me entraron ganas de llorar.el chasis doblado,motor doblado,embrague parriba,en fin,estas kosas pasan tengo ke aprender todavia mucho de este mundillo.
    estoy muy desanimado el coche era to nuevo.tenia 4,5 dias.

sabeis donde hay algun taller bueno para reparlo por aki en madrid o alrededores?EN EL POLY SON UNOS ......... TARDAN MAS DE UN MES,ETC,ETC.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di de que parte de Madrid eres y te diremos tiendas que conzcamos por tu zona.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparación

Magiko tienes un mp.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo... este es el momento para conocer a fondo tu coche

Manual en mano, lo desmontas todo, ves que piezas tienes que cambiar, te las pides por Internet (o en tienda) y haces proceso inverso. El resultado sera que aprenderas todo, o casi todo, sobre tu coche y tu bolsillo te lo agradecera (que la mano de obra no es barata!!!)

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos fotos!!!
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no es por nada pero si kieres seguir en este mundillo vete tu reparandote las cosas porke sino te vas a dejar el sueldo en el cochecito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    magiko te rekomiendo ke a poly 0 porke el servicio post venta es malisimo. te lo digo porke lo se de buenisima tinta. saludos y cuidadinnnnn
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo primero muxas gracias por contestar tan rapido,pues soy de aluche pero ahora toy en getafe kon mi novia,lo de conocer a fondo mi coche ya lo habia pensado y hay veces ke me lo kedo mirando y me entran ganas de desmontarlo y verlo y aprender pero al ser tan nuevo me hecha para atras y ademas el acelerador no me bre del todo la aguja de bajas y me da miedo tokar por el carburador.y me gustaria verle el piston y biela por dentro del motor a ver si se a hecho algo,pero eso ya es mucho pa mi,akabo de empezar en esto,por cierto el chasis ya lo he comprado por ebay en total 48 euros.estoy esperando ke me llegue,y si solo fuera el chasis doblao y el culatin pues vale lo hacia yo (ke por ganas no es,jjee)pero ya os digo ke tema karburador y motor = a acojone.lo ke kiero es volver a tenerlo komo antes del ostion.(nuevisimo)y poder terminar el dichoso rodaje ke ya lo tenia kasi,y aprender a frenar jajjajajja,y a disfrutar komo lo estaba haciendo.
    lo de las fotos voy a intentarlo pero no se ponerlas aki.
    de verdad muxas gracias kon gente asi da gusto.
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed