tornos, fresandoras, aluminio...........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornos, fresandoras, aluminio...........

Hola, pues la pregunta es la siguiente, hace mucho tiempo alguien del foro en un post que no recuerdo ( sino no preguntaria ) comentó una pagina web donde vendian tornos, fresadoras y herramientas de este tipo, donde tambien vendian placas y redondos de carbono y de aluminio 7075 T6, ¿ alguien recuerda el nombre de esa web? me he artado de buscar por el foro y por el google y no consigo encontrarla, si alguien hiciera el favor ponerla, que necesito comprar unas cosas, o paginas similares, lo que pasa es que he mirado de todo y en esa pagina tenian de todo tipo de herramientas para tornos y placas de aluminio que es lo que me interesa y los precios estaban muy bien.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola era yo quien pregunto, te comento:
    Ésta es la web del fabricante
    http://www.delpinox.com/index.html

Y ésta es la web de su tienda virtual
    http://www.delpinox.com/tienda/

El aluminio lo tienes aquí
    http://delpinox.com/tienda/index.php...6d230ff17d94a0

Como puedes ver, no sólo tienen aluminio, sino carbono, tornillos, máquinas, es decir de todo, te recomiendo que si necesitas algo los llames, te digo yo compre ayi y tuve la ocasion de que vivo cerca y me acerque y se portaron estupendamente. saludos y espero que te sirva de algo
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow tios mi padre busca un torno y vivimos actualmente en sevilla y quiere informarse de comprarse alguno y quiere ver ofertas y con estas paginas me aveis ayudado muchisimo tios os lo agradezco muchas gracias, por cierto colacaobig donde esta concretamente la tienda o almacen donde te vendieron el material??? te lo agradeceria un monto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,alguie me puede decir la diferencia entre un torno y una frasadora ??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff tio te podriamos hacer una lista XD la verdad tio no sabria como explicarte xk son unas pocas sabes??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El torno solo sirve para hacer piezas redondas como por ejemplo una llanta o un palier, en un torno la herramienta está quieta y la pieza a mecanizar es lo que gira. En la fresadora es al contrario, la pieza está quieta y la herramienta es lo que gira y se pueden hacer multiples formas como un chassis y unas torretas, en realidad para nuestro hobby es mucho mas util una fresadora que un torno. Aquí tienes un par de videos para que veas la diferencia

Video Torno (no es muy explicativo por que lo que enseña es la refrigeración por dentro la herramienta, pero al final se ve como corta)

Video Fresado

http://www.canelatools.com/videos/high_feed_cutters.avi
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información kazi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias colacaobig hacia mucho que la estaba buscando, tengo que pedir algunas cosas y ma va de lujo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre para eso estamos para ayudar a la gente me alegro servir de ayuda un saludo y ya contaras como te va, a lo mejor te digo que me agas algo en la fresadora
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola espero que esto os sirva de ayuda no venden tornos ni fresadoras pero si aluminio i otros materiales creo que es interesante visitar ademas te venden loque necesitas creo la direccion www. broncesval .com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed