Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"El Jueves" GRANDE¡¡¡¡¡

Esta es la SENSACIONAL portada de esta semana de "El Jueves", Retirada por orden del Juez Del Olmo:

Shot at 2007-07-20

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien gracias por ponela no tuve la oportunidad de pillar 1 ejemplar 1 pena con lo q se esta cotizando, te vas a hacer de oro en ebay ya esta en 100€
    pero bueno no digo mas q si no son capaces de venir a nuestras casas y cojer el pc y 2 años entre rejas.
    viva la livertad de espresion
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iñigo-ledo
    viva la livertad de espresion
    Dí que sí.... jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAAJAJ Ayer hicimos poster!! Un exitazo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeyyy yo quiero 1 pa ponerlo en la maleta del coche 1/10
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi padre le tiene uno guardado el tio del kiosko, a ver si tenemos suerte, el de la foto es de internet.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no quieren que se les critique que dejen de chupar del bote, que encima crian como conejos! Y los trabajadores a partirse el espinazo si quieren comer. Viva la republica ostia!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece de muy mal gusto, estamos llegando a una situacion en la que reina el insulto, las descalificaciones gratuitas fuera de tono y lugar, el chiste como tal es bueno pero sobra el ponerles cara a los "amantes", si continuamos en esta linea ya no se respetara nada y yo me pregunto donde esta la linea que separa la libertad de expresion y la libertad individual, que os parece que en vez de ser los Principes de asturias los retratados fueran vuestros padres??????? entonces no pensariais lo mismo verdad????

Y para colmo el dibujante entre "" no tiene cojones a reconocer que los retratados son los Principitos y dice que son no se que famosos, lamentable, señorito tenlos bien puestos y asume las conseuencias de tus actos.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece de muy mal gusto que un puto juez se preocupe de semejante chorrada para proteger a esa panda de hhpp que roban parte de mi sueldo para tener sin hacer nada todo lo que yo no puedo(ni podre) tener partiéndome el espinazo todos los días.
    Si en la portada saldrían mis padres (o los de cualquier kurrela) seguro que ningún juez la hubiese retirado de ningún sitio.
    El dibujante seguramente tendrá cojones , pero no sera gilipollas , puesto que nos guste o no en este país tenemos un jefe de estado (un retrasado que nos lo imponen) y es un tanto peligroso meterse con su put... familia.
    Los que apoyan la monarquía la deberían mantener ellos pagando un impuesto especial en la declaración y al resto dejar de robarnos ya que somos muchos los que no le vemos ningún sentido y no hemos podido botar al respecto.
    La mayor parte de mi opinión me la guardo para mi puesto que no quiero ir a la cárcel pero los que aman tanto la monarquía tendrán que ir pensando en mantenerla y no pensar que todo el país adora la constitución y a esa gente de "tanta categoría" y tan "trabajadora".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta revista ha sacado 30 mil portadas haciendo referencia a muchisimos personajes de la politica, incluso presidentes que en ese momento estaban en el gobierno, así que si han retirado la portada ha sido unica y exclusivamente porque la orden directa venia del rey o del mismo principe.

Está muy bien eso de dejar que pongan a caldo al presidente del gobierno del pais del cual eres rey, pero cuando te meten a ti en el ajo, entonces si que hay que cancelar la revista no ?? Anda que...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed