Dudas rc mart
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas rc mart

Hola:
    Alguien que halla comprado en rc mart con paypal me puede echar una mano? esque estoy mirando de comprar algo ahy pero no entiendo muy bien todo el rollo. Si alguien me quiere ayudar mi messenger es sergiovegadiaz@hotmail.com agradeceria muy mucho vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Expon tu duda mejor y asi te ayudamos pero vamos que en RcMart es muy facil: te registras, eliges tus productos, los metes en el carro de la compra, le das a checkout, eliges el metodo de envio, eliges la forma de pago (paypal), metes tu direccion de paypal, pagas y esperas en casa hasta que te lo envien.
    Es posible que te piden una factura o algo que asegure que tu domicilio es el que figura en Paypal y el que le has proporcionado a ellos.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivan pues esque no se mucho con el rollo de los dolares, tenia pensado pillar un Losi micro t ya que esta muy bien de precio, tampoco entiendo lo de registrarse en paypal hace falta tener una tarjeta de credito? o llega con una cuenta bancaria en caixa galicia? Luego, lo de las aduanas, me podrian llegar a quitar el pedido? o me cobran un importe mas caro?
    perdon por tantas preguntas pero estoy en blanco con todo esto y me quiero infomar bien antes de decidirme.
    Gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punto uno: busqueda que se ha hablado mil veces.
    Para registrarte en Paypal, necesitaras o una tarjeta de credito (fisica o electronica, informate en tu banco) o una visa electron o una tarjeta prepagada. Te registras con la direccion donde quieres que te envien las cosas y tus datos personales y los de tu tarjeta y te olvidas de esto hasta que no tengas que pagar.
    Te metes en la tienda que te salga de las narices para comprar, compras y la propia tienda te guiara para que los pagues (no son tontos ni nà los comerciantes...) y despues te sientas a esperar que te lo manden y te llegue!
    Una vez que te llegue hay dos posibilidades o te pasa sin problemas la aduana o te lo paran. Si te lo paran, no te preocupas que no se lo quedan ellos para jugar :D, tendras que pagar el IVA mas algo mas que no recuerdo cuantos, de nuevo BUSQUEDA.

Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta pero despues de buscar, eh?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ivan perdona por las molestias. Vosotros habeis tenido problemas con las aduanas? cuanto suelen agarrar si te lo paran? Esto lo pregunto porque no lo he encontrado en la busqueda.
    Gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio,

Mirate este post http://www.cochesrc.com/foros/sablaz...-vt123327.html
    Como puedes ver es un poco una loteria, no hay metodos para que te lo pasen o te lo paren y visto lo visto te pueden clavar un poco lo que les de la gana, siempre es el IVA (16%) mas los aranceles (%dependiendo de la categoria donde te lo metan pero deberia ser el 4.7% segun comenta Nitroso en ese post)

Yo he tenido solo una vez problemas con aduanas y con rcmart pero no en espña, yo vivo en milan y de las veces que he pedido a rcmart solo me lo pararon cuando lo pedi en plan urgente, eso si me llego en 4 dias :D:D. Las otras veces me ha tardado entre dos semanas y un mes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias y disculpa las molestias
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedio a rcmusrhoom y es igual que rcmart y no he tenido ningun problema en aduanas
    coche:fg evo 04
    zenoah gr230
    min-z f1 toyota racing
    tamiya 1/10 electrico
    emisora:futaba super 3pk black edition
    sanwa con receptor hitec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi último pedido a mushroom resultó con el paquete casi 1 mes en aduanas y al final me costó lo mismo que aquí
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las dos últimas compras que hize a RcMart, de la penúltima me faltan dos cosas aún, desde el 2 de abril de este año y les he mandado mando mails y sin respuesta; y el último lo anulé por Paypal porque llevaba el mismo camino.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed