unitedhobbies
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unitedhobbies

hola ,alguien que entienda algo de ingles o que haya comprado en esta tienda me puede decir si este variador viene ya con su programador para el pc
    es que no entiendo eso de w/pc programability
    muchas gracias
    https://www.unitedhobbies.com/UNITED...idProduct=4314

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola venus...

yo he comprado en esa tienda y son de fiar, tardan un pelin pero llegar llega.

en cuanto al variador ese, parece ser que va por usb segun he leido los comentarios de la gente, lo que te hace falta añadir a la cesta segun los pavos estos es el cable usb programador.. que no se si sera un cable usb normal del tipo de las PDA , o sera un cable usb con la clavija.

en la web tiene un usb programer miralo.. pq creo que es el que te hace falta.

https://www.unitedhobbies.com/UNITED...idProduct=2119

por lo demas dicen que parece ser un buen variador, segun he leido los comentarios de la gente.

el software de programacion lo puedes sacar de aqui:
    http://www.hextronik.com/support.html

que lo quieres para un cochecillo o para un heli??

bye compi.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola calibra ,es para un mini t ,lo del cable lo decia por que tienen de todo lo que me hace falta menos el cable usb ese ,y no sabia si esperarme a que lo tubieran o no hacia falta
    me esperare a ver si lo tienen pronto
    muchas gracias y saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que para coche no te valga... .Yo lo tengo, y aunque no lo he mirado mucho, creo que no te va a valer....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed