RESUELTO BORRAR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESUELTO BORRAR

Bueno, pues esta tarde he realizado la compra de un asso rc18, unos amortiguadores y una bateria a rcmart.com, el total del pedido daba 194€ y el caso es que al rellenar todos los datos, incluido el de la tarjeta y demas, me ha metido en una pagina en ingles, una tal dollar noseque, con el resultado de que a mi primo que estaba realizando la compra conmigo le ha salido una ventana en la que decia que no me dejaba realizar el pedido, y que nos obligaba a empezar toda la compra de nuevo.
    Hemos cerrado la pagina obligatoriamente, hemos vuelto a rcmart y en mi cuenta se podian observar los tres productos que queria adquirir, entonces, se ha realizado la compra o no? Me imagino que no, pero como no me entero de la mitad de lo que dice la pagina y de lo que me hace rellenar pues nose si la he realizado o no, me podriais decir otra pagina que venda ese modelo en el extranjero para poder sacar un precio parecido al de rcmart? Perdonad por el tocho, Gracias. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los listados de "carros de compra" de las páginas web donde se compra suelen tener memoria, es decir, que cuando vuelves a entrar mantienen la lista de la compra si no la has tramitado. De todas maneras si te quieres quedar tranquilo envía un mail al contacto de la tienda preguntando si se ha realizado tu pedido.

Cuando se realiza un pedido suelen confirmarlo por mail, RC MART no lo se si lo hace pero por regla general suelen hacerlo poniendo el nº de pedido.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alejo, probaré a mandar un mail.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed