Problemas con RC-TORO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con RC-TORO

Hola a todos:

Os cuento los problemas que he tenido con RC-TORO (EEUU) por si alguien tiene pensado comprar algo que sepa con lo que se puede encontrar. http://www.rc-toro.com

El 28/05/07 compre un motor+escape+biela+bujias+portes (Los portes más baratos que ofrecen) TOTAL 344,90$= 257,01€ que pague con tarjeta de credito. El plazo de este envío era de 15 días. Pasan los días y no recibo nada le reclamo el paquete y un nº de envío y me comentan que este formato de envío no tiene nº de envío y la experiencia que ellos tienen es que tarda de 10 a 15 días y que no entienden que puede pasar, que espere unos días que llegará. Siguén pasando los días y no llega nada. Pasadas 3 semanas del envío voy a correos y me dicen que sin nº de envío no pueden localizar ningún paquete y que les pida el nº de envío.

Vuelvo a reclamarles el nº de envio o algún justificante del envío (resguardo, ticket, lo que sea) y me vuelven a contestar lo mismo que ese tipo de envío no tiene nº de envío y que no tienen ningún justificante. Ya me empiezo a ponerme nervioso y hacerme a la idea de que he perdido el dinero pero hablando con ellos (via mail) me comentan que me lo han vuelto a envíar otra vez pagando ellos el material de su bolsillo (esto el día 22/07/07). Yo otra vez me ilusiono y le agradezco el detalle etc... pero pasan los días y no llega nada.

De repente me comenta un compañero del club si me habia llegado el pedido porque el había hecho un pedido de 3xx$ el 1/07/07 y a día 30/07/07 no había recibido nada y le comento que no. Total que mi compañero le reclama su pedido y que sino lo recibe a final de semana reclamará su dinero a PayPal y le constestan:

Ya lo sentimos pero se nos ha olvidado enviarte el pedido que en breve le devolverán el dinero y que por las molestias cuasadas en el próximo pedido le harán un descuento de 5$.

Entonces es cuando doy mi dinero por perdido y le mando un mail (03/08/07) diciendole que todavía no he recibido nada, le comento el problema que ha tenido mi compañero con ellos y que me iba de vacaciones y que si a la vuelta no he recibido nada les iba a denunciar.

Hoy 11/08/07 he vuelto de vacaciones y no he recibido el paquete no me ha contestado al mail y me ha quitado la cuenta de su pagina web.

Perdon por la chapa pero que creo que la gente debe saberlo para que no le pase lo mismo, mi error ha sido no haber pagado por Paypal, Así que el lunes ire a poner la denuncia.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias saber que si has pagado por tarjeta hablando con tu banco tienes de 30 a 45 dias para que te devuelvan tu dinero, explicale tu caso al del banco

eso es asi con todos los pagos por tarjeta

espero que lo arregles

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que poca vergüenza.

Espero que recuperes tu pasta!!

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lunes puse la denuncia en la Guardia civil y estoy intentando devolver el recibo de la tarjeta.
    Para ello me han pedido una copia de la denuncia, e-mail, etc... y ahora toca esperar.

Ya os contaré como acaba todo y si recupero la pasta.

Un saludo
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el banco le ha anulado el pago a RC TORO y me ha devuelto el dinero, uufff que descanso.

Fueron felices y comieron perdices.

Moraleja: Pagar a través de PAYPAL y os ahorrareis muchos calentamientos de cabeza y cuidado con RC TORO
    Vendo todo el equipo,

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se entere todo errrr mundooooooooo
    Vendo todo el equipo,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed