Otra de Correos
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra de Correos

Bueno mi experincia a dia de hoy con Correos de España
    hize un pedido hace casi dos meses a los chinos y el paquete llega a Barcelona el dia 10 de julio, (8 dias desde el pedido, hasta aqui bien),
    continuo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] le pido al vendedor el numero de envio para hacer el seguimiento, localizo el envio y todo ok, pasa un mes y me dirijo a mi oficina de correos donde me informan que efectivamente el paquete llegó a Barcelona el dia 10 de julio pero que seguramente estara en una saca y como es agosto pues ya sabemos que todo bajo minimos de personal, hago la reclamacion pertinente y hoy dia 16 de agosto me dicen que no saben donde esta mi paquete, que compruebe la direccion de envio y esas cosas, le indico que esta todo bien porque el pago fue con paypal. La solucion que me dan es que haga una reclamacion al vendedor indicando que no me ha llegado el paquete y que me lo vuelvan a mandar [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , que el vendedor se pondra en contacto con correos para reclamar lo que considere justo, y yo si mi pedido desde hace dos meses.

OTRO DIEZ PARA CORREOS [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una putadita en toda regla.A mi me hicieron algo parecido pero aparecio el paquete.Suerte con el paquete.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy como tu con correos "españa"
    me mandan un paquete el dia 1 de este mes "paquete azul"
    y con el nº de PA veo en su web que esta en transito los dias 2, 3, y 6 y el dia 7 está en proceso de entrega
    ante lo cual el dia 13, me dirijo a correos y me dicen que "probablemente" el paquete haya sido devuelto a origen por falta de algun dato(ellos no lo tienen)
    decir que aún a dia de hoy, en la web de correos esta como "en proceso de entrega"
    al final, he tenido que molestar al compañero que me vendió el chasis( que no tine ninguna culpa) y pedirle que vaya a correos de su ciudad a reclamar y averiguar que "dato" le falta a este paquete
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 envios a USA con Correos, tres paquetes "perdidos". Vaya estadistica.
    Las reclamaciones, unos 5 meses tardan. Un gran servicio, está claro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed