Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿casas prefabricadas?

Hola,

como esto es sección de varios, pues allá va la pregunta... ¿alguien de vosotros es propietario de una casa prefabricada de madera? Es que vivo en la sierra y veo de vez en cuando casitas de madera prefabricadas de ensueño, y me pregunto una y otra vez si merecen la pena o no... ¿quñe sabéis al respecto?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo puedo saber, se que merecen la pena para una "segunda" vivienda... ya que no tienen casi las prestaciones de una casa "construida". Es mas, si te vas a una mu buena, es mas cara que una de construccion.

En mi pueblo las he visto, pregunte a mi jefe que sabe del tema y me conto eso. Tambien valen para terrenos que no son edificables, por que no es construccion "como tal". Claro sin pasarte de casa...

Un saludo.
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un familiar mio estuvo mucho tiempo trabajando en una fabrica de prefabricacion de casa de estas y luego iba a montarlas al sitio, sobretodo compran muchas por el norte, Cantabria, Galicia, Pais Vasco........... y por lo menos las que hacian aali me decia que salen muy bien.

Lo bueno que tienen como han dicho es que te ahorras permisos, arquitectos y en muchos sitios que el ayuntamiento no te deja construir pues plantas una casa de estas y arreglado.

Tambien hay que contar que aqui en España la cosa no está muy estendida ya que nosotros somos de ladrillo, pero hay en muchos paises que no es como aqui, el 80% de las casas son de madera, creo que no es otra cosa nada mas que de costubre, pero al precio que están los pisos, lo cabrones que se ponen algunos ayuntamientos y los impuestos que hay que pagar....... creo que no tardaremos mucho es ver casas de estas a patadas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un primo que trabaja en el tema, si quieres mas informacion dimelo y te paso su mail.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xey, ni mucho menos valen lo mismo. Sabes cuanto vale una ya ENTERA montada, lista para vivir con todo el sistema de luz, agua, calefaccion y gas hecho ? 17-20 millones dependiendo de como la quieras de grande.

Incluso hay modelos de mas de dos pisos, son una pasada. Yo estube mirando parcelas para hacerme una, el problema es que en la mayoria de parcelas con un precio decente, no llega el agua, ni el gas ni nada, con lo cual ya ves tu. Y terrenos en medio de la ciudad sin edificar no existen.

Mis suegros viven en una casa y la tienen tasada en 180 kilos, así que imaginate la diferencia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, es más por saber un poc del asunto, por si algún día... ahora tengo piso, pero ayer estuve por un pueblo y ví algunas de estas y como de siempre me han gustado las casas de madera pues me preguntaba cuáles pordrían ser los principales contras de una casa de estas
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, supongo que el precio podrá variar en funcion del material, lo grande que sea, donde haya que colocarla, los "extras" y todo eso, pero en general el precio ni mucho menos es parecido al de una casa normal.

Yo las vi hace tiempo en una feria de la construccion y tenian alli paredes y columnas de muestras y tela, eso era duro de narices, no era fragil que digamos. Encima te lo montan en un plis plas, como si fuera un puzzle.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope...es que cerca de mi casa hay algunas... que se te cae la babilla

Shot at 2007-08-17
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALLA CHOZONNN
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las casas creo que SI valen la pena ya que me las estuve mirando ,dependiendo del tipo de casa es bastante solida y las montan tipo kits (que pesan un cojon..) por dentro no te dejan indiferente son muy cómodas y acojedoras sobretodo en invierno ,lo malo es que toda las tuverias (quitando los lavabos que se forran con racholas..) es visto ,por lo demás puedes tener 2 y 3 plantas de altura y terraza , lo único que me preocupa es su mantenimiento ya que aunque la madera esté TRATADA hay que cuidarla (recordad que es madera...)...

SALUDOS
    SALUDETES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

casa prefabricada wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed