Tienda especializada en TT electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda especializada en TT electricos

Hola, alguien me podria indicar alguna tienda on-line que este especializada en electricos?, ya que la mayoria que visito se decantan mas por los gasolina.
    Si es de fuera de españa también sirve, gracias compis!
    Víctor

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo que recuerde: http://www.rcsupermarket.com/
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "guardia" es lo que buscaba,
    hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dismodel
    modelspain
    losipartshouse
    stormer
    rcmart

y muchas más.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo esta pensando en comprarse un TT electrico y en el foro venden un Losi ** Graphite. He estado mirando la web de losipartshouse y parece que tienen casi todos los repuestos. Merece la pena comprarse ese coche o mejor comprar el *** ¿?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre es mejor comprarse coches actuales, por el tema de repuestos.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero ya sabes katy, los modelos de Losi perduran al paso del tiempo con sus "inovaciones" que me dejan alucinado.... eso significa que los repuestos siguen siendo los mismos, el ** no lo he tenido cerca pero todos los de la gama *** (en TT 4x2) llevan las piezas iguales al 90% o mas no me extrañaria nada que aun tengan repuestos por que serán los mismos del ***, del bk2 y del cr

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, algunas variaciones hay, en principio se podría pensar que cambian lo que consideran mejorable, el CR por ejemplo incorpora muchas piezas compatibles con las versiones kinwald, pero con más posibilidades de regulación. Al final como usuario me favorece, aumenta la disponibilidad y variedad de repuestos por lo que en principio no me parece una desventaja y el coche sigue yendo bien luego el diseño es bueno. Lo que es la leche es algunas marcas que de un modelo a otro te cambian toda la mecánica -romper el concepto lo llaman-, note sirve nada del coche "viejo" y luego no hay manera de demostrar que el coche resulte más competitivo que su predecesor, pero como es "nuevo" todo quisqui a cambiar montura pasando por caja. Con lo caprichosos que somos tarea fácil... bueno, me he ido por los cerros de Úbeda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Losi ***-Kinwald Edition y quisiera comprar una gran cantidad de repuestos y creo que los voy a comprar en la web de losipartshouse. Alguien ha comprado en esta tienda o existe otra mas barata?? Cuanto tarda en llegar el paquete?? Un saludo y gracias señores!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barata, ultra rápida y super seria, para repuestos de Losi o de asso a día de hoy creo que no existe nada mejor.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed