POLY & emisoras
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POLY & emisoras

Hola !!

acabo de ver en la web de POLY.

Futaba 3pm por 149.99 euros

Futaba 3pk por 274,99 euros

O antes eran muy caras y las cobraban a precio de oro y ahora estan de liquidacion, o habran comprado 10 mil unidades tal vez.

Voy mirando por el foro en compraventa de emisoras, los precios ya que me quiero comprar una de segunda mano y veo que seguro, que el que la compro hace tiempo y ahora la vende de segunda mano, pide casi lo mismo que esta en POLY nueva a estrenar.

Asi que hay que estudiarse las opciones.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTO-EVO
    el que la compro hace tiempo y ahora la vende de segunda mano, pide casi lo mismo que esta en POLY nueva a estrenar.
    :? :?

Pues yo creo que no.....

Por el precio qe la pillas nueva... casi la tienes con Spektrum y todo....je

será que es que yo soy siempre de "2ª MANO"....

Saluditos
    chapàs
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy novato y veo que mencionais mucho la web de poly. Me podriais dar el nombre completo de la web?
    Busco comprar una emisora.
    Muchas gracias,
    Víctor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3pk esta tan barata porque han sacado la 3PKs que esta a 350
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente como dice pirate , mira bien porque la 3pk a ese precio es porque es la penultima version , mira el precio de la 3pkS y sale al mismo que en otras tiendas.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mejor que en Poly no compres nada caro, porque como tengas problemas no vas a conseguir un gran servicio por su parte. Poly no es una tienda especializada, y el personal no suele ser un experto del hobby, vende bien, pero luego reclamaciones... Sí es cierto que algunos empleados se esfuerzan, pero sigue siendo mejor una tienda dedicada al rc así que me parece que es mejor que compres la emisora en otro sitio.
    Esto te lo digo por experiencia, y sé que es mejor comprarles cosas pequeñas, pero no cosas caras.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

noonono... si de comprarles algo y menos una emisora cara, va a ser que no, hace tiempo que los conozco ya de otros hobbys y nunca saben de nada y nunca nadie sabe de algo, alli entran y salen los dependientes, como el que compra el pan en el horno de la esquina, la gran mayoria de sus empleados, creo que trabajan alli por no trabajar en otro sitio y es en lo que trabajan a dia de hoy, mañana tal vez repartan publicidad de un centro comercial en una vespino, o peguen carteles en las farolas, de los conciertos de musica de la ciudad.
    Pero miras webs de tiendas de R/c y mismas emisoras las ves con diferencias de bastantes euros, pero esta claro ellos son una cadena de tiendas y compran cientos de unidades de cierta cosa y claro lo pueden poner a mejor precio que la tienda normal de R/C, que a lo mejor con mucha suerte pide y vende unas decenas de equipos al año.

saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicmix
    Hola soy novato y veo que mencionais mucho la web de poly. Me podriais dar el nombre completo de la web?
    Busco comprar una emisora.
    Muchas gracias,
    Víctor

Hola !!

poner Poly en el buscador del explorador y te sale todo lo que lleve poly en el nombre.

http://www.jugueteriapoly.com/

saludos.
    Angel.

Relacionado con:

poly emisoras

emisora rc poly

futaba 3pm poly

emisora futaba poly

poly emisora coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed