Vendedores incompetentes y referencias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedores incompetentes y referencias

Pues como el viejo motor thunder tiger estaba ya para tirar fui a varias tiendas de mi cuidad(Leon) a ver si podia repararlo o comprar otr nuevo.
    Voy a una especializada entre comillas y el dueño me dice que un kit de pistos y camisa son 80€!!!!!!!!!,pero si este motor cuesta menos.....
    me comento que solo un carburador cuesta mas que el propio motor....me dava por un motor de 12-15 de varias marcas sobre 150€

Decido no volver e investigo es el centro comercial,en POLY concretamente,que tienen mucho sobre rc y trabajan muchas marcas de motores.
    Mas o menos un motor de 12 o 15 me comentaban que sobre 70 u 80€ depende marca.
    Le digo que me pidiese el O.S. 12 que me recomendasteis y despues de 20 minutos para encontrar en el ordenador las referencias me dice que cuanto mas pekeño sea el motor mas caro es,quue de 12 costaba sobre 180€
    DIjo que seria un error que busque YO la referencia y se la lleve para pedislo,sigo flipando,no se que hacer ya.
    Como hay gente tan incompetente trabajando en esto????
    Que hago???marcho a madrid a comprar un motor en un lugar que entiendan???mientras mi coche sigue parado meses.

Perdonadme el ladrillo pero esque me siento muy impotente ante semejante incompetencia.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa no es la única tienda que les pasa eso, yo tengo un caso igual, encima de que son unos careros, no tienen de na, y el dependiende no tiene ni p.i. de radiocontrol, tiene que llamar al mecanico que siempre el pobre hombre esta trabajando en el taller, y para comprar un puñetero filtro, te tiras 20 minutos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! El precio del OS 12TZ P3 no van tan desencaminado sobre los 180€. Un motor de competición ronda los 260€ y un motor de alta competición desde 300€ hasta.... no se, pero 400€ sí.

No te olvides que esto es un hobby.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camisa y pistón 80€...pues no sé como es con los .12 pero en los .21 te sale por unos 120€ tranquilamente...o más...hombre, hay motores de menos de 100€ pero no es que sean gran cosa...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es q no me sorprende, eso son los precios normales de los motores, claro y si te vas a marcas como OS es normal q suba algo el precio y si te vas novarossi, ninja, boss, falcon, axe ... pues ya no te digo nada. Hay motores con preparaciones q rondan los mil euros. Vamos en conclusion q 150€ o 180€ para un motor OS no es nada desorbitado, e inlcuso puede q sea barato. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vendedores incompetentes y referencias

Cita Iniciado por Bansheespectra
    Pues como el viejo motor thunder tiger estaba ya para tirar fui a varias tiendas de mi cuidad(Leon) a ver si podia repararlo o comprar otr nuevo.
    Voy a una especializada entre comillas y el dueño me dice que un kit de pistos y camisa son 80€!!!!!!!!!,pero si este motor cuesta menos.....
    me comento que solo un carburador cuesta mas que el propio motor....me dava por un motor de 12-15 de varias marcas sobre 150€

Decido no volver e investigo es el centro comercial,en POLY concretamente,que tienen mucho sobre rc y trabajan muchas marcas de motores.
    Mas o menos un motor de 12 o 15 me comentaban que sobre 70 u 80€ depende marca.
    Le digo que me pidiese el O.S. 12 que me recomendasteis y despues de 20 minutos para encontrar en el ordenador las referencias me dice que cuanto mas pekeño sea el motor mas caro es,quue de 12 costaba sobre 180€
    DIjo que seria un error que busque YO la referencia y se la lleve para pedislo,sigo flipando,no se que hacer ya.
    Como hay gente tan incompetente trabajando en esto????
    Que hago???marcho a madrid a comprar un motor en un lugar que entiendan???mientras mi coche sigue parado meses.

Perdonadme el ladrillo pero esque me siento muy impotente ante semejante incompetencia.
    No encuentro en tu historia, ninguna razon para llamarles incompetentes...pero bueno lo facil como siempre...cagarse en la madre que los pario, no??
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed