towerhobbies.com
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

towerhobbies.com

wenas foro...les cuento,soy de chile y quisiera emprender un negocio ak.el tema es q necesito informacion acerca de comprar productos en towerhobbies.com(el envio,los gastos de aduana en fin todo)ya estoy empezando los tramites para pedir mi tarjeta mastercard en mi banco y empezar a comprar mande a hacer una pagina web y todo pero no entiendo muy bien como se hacen las compras y si es las mandarian para ak.gracias foro necesito informacion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pregunta va en el subforo de varios y compras online
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gastos de aduanas dependen del pais a donde se envie, son distintos para cada sitio
    a chile si envian, de todas formas tower hobbies y la mayoria de teindas yankis tienen una lista de paises a donde no envian, tipo irak o palestina y sitios asi
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, no sea que con la electronica brushless se monten un misil teledirigido y ataquen los USA,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les pregunte porque era y decian que no tenian seguridad de que el paquete guese a llegar, pero lo mismo pa que no compren spectrums y los morillos no emitan a 2,4 que si no no los pillan XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que vas mal encaminado:

Si lo que vas a abrir es una tienda para tú vender los productos, no debes hablar con towerhobbies (que también lo puedes hacer), sino directamente con los fabricantes.

En el tema de aduanas has de asesorarte bien: No es lo mismo una compra por un particular que una compra de una empresa. Ni un país que otro.

Por ejemplo, en España, como importador, si se trata de una empresa, luego lo que se paga en Aduanas, se desgrava: Al menos el IVA, no sé si también los aranceles.

Creo que, como se suele decir, has empezado la casa por el tejado: Primero has de buscar el producto a vender, conseguir los permisos para hacerlo, dar de alta la tienda .....

Un saludo.

Relacionado con:

tower hobbies chile

towerhobbies.com envio españa

towerhobbies.com en español

opinion tienda towerhobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed