Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prohibición spektrum

Bueno he leido la noticia, de que EFRA, IFMAR y AECAR han prohibido el sistema de emisión Spektrum en banda 2,4 Ghz, por no poder identificar la frecuencia aleatoria de emisión a la que funcionan xq esto pueda ser causa de problemas a otros participantes que trabajan en banda 40 Mhz (homologada). La noticia es reciente, pero no se si esto es nuevo o ya estaba prohibido de antes. ¿Alguien lo sabe? Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema Spektrum empezó a comercializarse en el 2005, creo recordar. Fué en esae año cuando se suscitó esa controversia.

Ya para el 2006 se aceptó el sistema después de que el fabricante aportara los requerimientos tecnicos que le eran solicitados por IFMAR.

En la actualidad esta completamente permitido.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la noticia es de septiembre, asiq habria q mirar si lo han vuelto a prohibir... Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla estupidez, es precticamente imposible que una emisora specktrum pise otra frecuencia, aunque sea a 27am, eso me huele a mi a cosa de comisiones e historias raras, pero vamos, yo el año que viene corro con mi specktrum por mis webs, no voi a vender ahora la m11 con el spectrum recien comprada pruqe le de la gana a estos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, error tecnico de la pagina, en el titulo y fecha pone q es septiembre del 2007, pero leyendo a fondo la noticia, hace referencia a septiembre de 2005, ya me estrañaba a mi q estubiera prohibido... Bueno pues moderadores, cierren el post y perdon x la molestias. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no te alteres alberto, no te preocupes q al final ha sido un error de la pagina q ha colocado la noticia, he estado mirando en la pagina de aecar y dice q estan permitidas. No tendras q vender tu m11, je. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed