tienda baterias Ni-nh para unTwf 1/18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda baterias Ni-nh para unTwf 1/18

hola.

no se si estoy tonto o lo parezco, no encuentro ninguna tienda on-line, que vendan bateras Ni-nh gordas, de 1000 y pico amp. para un Twf, es un Buggy 1/18.

a ver si me podeis ayudar. gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te explico :
    le das a la busqueda ara buscar
    pones en la busqueda :1/18 ,que es el coche que tu tienes
    pones buscar en el foro de varios y compras online :que es donde se ponen las tiendas
    le clicas a buscar
    y en el primer post que sale es:
    TIENDAS PARA NUESTROS PEQUEÑINES 1/18 Y OTROS
    he tardado lo mismo que tu en escribir este mensaje
    por favor no llenemos los post de mensajes hiperrepetidos que luego las cosas que realmente interesan se bajan para abajo y se pierden(hasta que alguien usa la busqueda y las encuentra.....jaja)
    saludos
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube ese coche y tenia el mismo problema, al final en una tienda de santander perteneciente al grupo juguetecas me las hicieron de 1100.
    mañana tengo qu ir y te pregunto el maximo de milis que pueden hacer y si no las encuentras te las podria mandar yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si... lo que pasa es que me gustaria comprar en alguna tienda Española, ya que el ingles me nubla la vision... y no se por que me fio mas de comprar aqui.

y la gran mayoria, por no decir todas las tienas que poneis son extranjeras.

de momento, solo he encontrado una tienda que tenga lo que busco, es un poco caro pero bueno...

perdon por poner post repetidos. seguire buscando a ver si hay suerte.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nony
    yo tube ese coche y tenia el mismo problema, al final en una tienda de santander perteneciente al grupo juguetecas me las hicieron de 1100.
    mañana tengo qu ir y te pregunto el maximo de milis que pueden hacer y si no las encuentras te las podria mandar yo.

pues me harias un grandisimo favor, por que por lo que veo la cosa esta chunga, no me esperaba que tendria problemas para conseguir unas bates para mi bichito.

pues si, hazme el favor de preguntarlo y ya me comentas algo. un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tambien tienes otra opcion,comprar los elementos sueltos y que tu o alguien te los suelde a la forma deseada,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joan, aqui las cosas de los electricos valen un capital, unos 25 euros una intellect 1400, mientras que ne usa, por ejemploen towerhobbies son 15 dolares, son serios y rapidos, de momento les he comprado hasta kits de coches y si te viene algo mas, a mi un chasis me vino mal mecanizo y no encajaban mchos tornillos, y se hicieron cargo
    s no entendes el ingles... babelfish powaaa XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus- tambien lo habia pensado, tengo 3 o 4 soldadores de estaño y he soldado bastante, pero lo que no controlo es el tema de cuantos elementos meter, que si en serie, que si en paralelo... vamos, que de electricidad ni idea...

Alberto- babelfish... ¿ que es ? un traductor o que ? ¿ y la forma de pago como se hace ?

joder... con lo facil que es de carburar un gas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    babelfish es un traductor, el que mas fielmente traduce segun mucha gente
    el pago lo pudes hacer por paypla o con visa, yo pago casi siempre con visa y no he tenido problemas nunca
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado estudiando el tema de montarme las bates yo mismo, y no es tan dificil como creia, lo veo bastante simple.
    la bateria que lleva el TWF de origen es una 650ah. de 8,4v. ¿ podia hacrme una bateria de 8 elemntos y tener 9,6v... ?

¿ o se chamusca el motor ? ¿ con mayor voltaje se consiguen mas r.p.m....?

voy a hecharle un vistazo a towerhobbies , pero usando el babelfish ese, a ver si lo veo claro.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed