Compras en RCPLANET
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compras en RCPLANET

Hola,

me gustaría preguntar a la gente del foro sobre su experiencia con las compras en RCPlanet (http://www.rcplanet.com).

Para los que me van a responder que use el botón de BÚSQUEDA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] les diré que se ahorren la respuesta porque ya lo he hecho (no sólo en el foro sino en Google también) y no hay prácticamente información sobre experiencias en esa tienda.

Saludos,

Mac.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie a comprado en esta tienda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

pues al final yo compré alli y todo fue bien. El único inconveniente es que a veces no tienen stock de lo que pides y te avisan de ello para ver qué decides hacer con el pedido.
    Otra cosa también es que en el primer pedido no te dejan pagar con PayPal pero si insistes y le demuestras que eres un usuario verificado no te ponen más pegas.

Por lo demás todo correcto. Yo aconsejo que antes de comprar le mandes un correo directamente preguntando si tienen stock de lo que deseas. Así te evitas sorpresas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cmprado y ningun problema son totalemnte fiables y sin ningun problema.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto esta justo ahora el dolar

yo el pedido que hare aqui en rcplanet me sale en 622,30$ envio incluido, en euros creo q es sobre 396euros creo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no hay problema.... me sale el HPI rtr Micro RS4 Sport a 159.95$ + 42.35$ de portes, en total 202.30$, que traducido a Euros a dia de hoy son 119.52€. el tema esta...ahi va incluido lo de las aduanas? y cuanto tiempo tardan desde que lo pides hasta que lo envian?

Gracias
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si se que en eso no van las aduanas en caso de q te lo paren te lo cobraran cuando te lo lleven a tu casa... el tiempo que tarden ya no lo se porque encima yo el que he pedido todavia no lo tienen en stock y es como para reservarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff... he estado leyendo y se me quitan las ganas...alomejor pido algun upgrade..pero el coche creo que me lo pillare en españa..... haciendo calculos, si tienes la mala suerte de que te pillen aduanas... no merce la pena...

PVP final 119.52€ + IVA 16%= 138.64 +Aranceles 4% = 144.19 + 30-50€ multa > 170 - 210€ !!! y todo esto, la garantia a cascorro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he pasado, si te pillan aduanas hay que sumarte entre un 20-22%.... vamos que se quedan 119.52€ en 145€ apx.... lo que he visto es que RCplanet, trabaja con UPS... eso no es trasnporte privado? Tendria que pasar tambien por aduanas?

Gracias
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que da igual el transporte que sea, de todas maneras un compañerp se ha comprado un savage que vale el doble que el tuyo y no se lo han parado, eso es tener suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcplanet

como comprar en rc planet

comprar en rc planet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed