Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A los amigps de lo ajeno,con todo mi cariño.

Bueno,pues ayer entrasteis en mi casa,por suerte para todos ni mi mujer,ni me niño ni yo estabamos ahi.Doy gracias por no haber vuelto un poco antes y pillaros dentro,orque yo hubiese terminado de dos formas,o en el hoyo o en la carcel,asi que ha sido lo mejor que podia pasar.
    Me suda el nabo que oe llevaseis mi portatil,mi camara digital nueva con 20 dias de antiguedad que me regalaron pa mi cumpleaños,otra camara digital y una normal,me la suda.Me la suda que os llevaseis mi PDA y mi gps que tantos kilometros hicimos juntos por España y el extranjero.Me la suda los 3 moviles que os habeis llevao,todos tenian algo jodido.Me la suda que os llevaseis el LCD nuevo de la cocina,asi como mi maquina de afeitar usada dos veces regalo de mi madre 130 lerus del ala.Algunas cosas de RC podeis meteroslas por el culo,y un monton de cosas mas tambien espero que os aprovechen.
    Lo que me revienta es que os llevaseis toda la ropa nueva de mi hijo de dos años,toda su ropa de invierno,abrigos,pantalones,zapatillas y demas,gracias por dejarle los pantalones vaqueros que le puse por la mañana y otros en el cesto de la ropa,eso y una camisa de manga larga que por suerte llavaba puesta.Espero que todos los juguetes que le habeis quitado y con tanto cariño le compramos nosotros y el resto de la famila podais disfrutarlos o al menos se lo vendais a alguien que se lo merezca.Lo unico que se me ocurre decir es que lo mio podeis llevaroslo todo,pero las cosas de un niño,hay que ser hijo de la grandisima puta para hacer eso,y espero que un puto mal cancer os amargue el resto de vuestra puta y apestosa vida por ello.
    Siento las malas palabras,pero llevo todo el dia danzando de un lao pa otro y no habia tenido tiempo de desahogarme.je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mañana yo a empezar a buscar portatil nuevo y la parienta a arrasar las tiendas de ropa de niños,,si sera por dinero!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que putada, vaya limpieza han hecho! Lo de la ropa es hasta cierto punto comprensible, ya que es con lo que tapan todo lo que se llevan, ya que los vecinos sospechan si sale alguien con un LCD, portatil y demás, pero si llevan ropa no, pero los juguetes... hay que ser rastrero.
    Creo que el seguro de la casa cubrirá la gran mayoría, si no, informanos para saber que hacer o que corregir en los nuestros.

Por cierto, como han entrado?

Un saludo y lo siento.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento kkturbo

pero tienes razon, lo mejor que ha podido pasar es que no estuvierais en casa.

aunque creo que eso ya lo sabian.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy viene el perito,a ver por donde sale la cosa.
    Efectivamente me tenian bien calado,salgo durante 40 minutos a esa hora todos los dias a llevar al niño a casa de la suegra,y no echola llave,al ser tan poco espacio de tiempo,craso error,radigrafia y andando.
    Lo de la ropa que joputas,anda que e llevan lo del verano,se han llevao toda la ropa sin estrenar que habiamos pillao pal invierno,asi que bueno,que se la metan por el ojete.
    Espero que el seguro no me ponga pegas,tengo facturas de casi toda la electronica,de la ropa y demas paso ni de buscarla.Pero vamos,la broma sin saber aun que mas cosas se habran llevao,que iran saliendo poco a poco,asciende a algo mas de 3000 euros del ala,se dice pronto,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Perdon por la manera de escribir,he podio apañar un ordenador medio decente que tenia por casa,lastima que el teclado no este a la altura,.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hijos del puma, yotampoco se lo que hubiera pasado si hubiera estado en casa en tu caso, pro me lio a hostias y los rebano con la katana que tengo por ahi de decoracion, seran......... pufffffffff a mi esto me pone de una mala hostia, que ni te lo imaginas, yo vivo en un bajo y me voy casi siempre con un mal royo que no te cuento y ademas de lo que tu dices, si te quitan las cosas de valor bueno se entiende, pero la ropa del niño y los juguetes, ahi que ser gitanazo y cabron para hacer eso, sino eran rumanos de esos raro, porque segun he leido por ahi son los que mas estragos estan haciendo por las casas y ademas con violencia, asi queencima has tenido suerte macho
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto , siento lo que te ha pasado , Pero lo que si te digo no lo digo por ti solo la mayor seguridad de 1 casa es echar la llave , ya sabemos que si es para trayecto corto , largo hay que echarla igual

Mira lo que le paso ha mi vecina :

Estaba hablando con mi madre y se le cerro la puerta con la corriente y la chica no tenia llaves y de repente aparece un chico que va revisando todas las puertas del edificio , las puestas de contra incendio.
    Pues mira lo que paso dijo que no tenia herramienta para abrirla pero dijo tienes 1 botella de coca cola de 2 litros y unas tijeras la recorto en forma de rectángulo y las puntas las ondeo y lo paso x el borde que deja la puerta hizo fuerza y la abrió ,

Ernesto esto le puede pasar a cualquier persona la próxima vez hecha la llave, Lo siento por todo lo que te han robado y eso tío

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, menuda gentuza...!!! Cada vez esto da más asco, que te roban hasta los juguetes, se necesita ser hijo de p*ta!!! Oye, respecto al ordenador, si en el foro tienen la IP, la podéis ofrecer y así pillan el ordenador cuando se conecten a Internet, no?. Si es así, me encantaría que los pillasen, y si no...también.

Un saludo.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ip va segun la linea, no segun el pc, me parece recordar
    lo de echar la llave yo siempre lo hago, porque para una vez que se me paso echarla en la cochera me mangaron la mitad de las herramientas, la moto y las demas cosas no, porque tiene otra llave distinta, que si no la broma de la llave me sale cara
    a esta gentuza tenian que pillarlos y caparlos a tos, porque los pillan y salen a los dos dias los desgraciaos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la ip es imposible encontrarlo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la solucion es ir a un poblado donde esten esta gente (ya sean gitanos,rumanos,marroquis o incluso españoles)y arrasar ,directamente ,ya no buscar lo que te han robado sino que aprendan a que ,si vienen a nuestro pais a robar, van a salir escaldados ,a ostias como fundas de piano,se ivan a enterar
    que conste que yo no soy racista pero esque llega un punto que te obligan a serlo ostis
    kkturbo por si aca pon una relacion de lo que te han quitado por si los que visitamos el rastro de nuestra ciudad lo vemos o nos enteramos de algo
    lo de la ropa del nano ........sin palabras
    saludos y suerte
    crawlerfuck

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed