intolerable
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: intolerable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

intolerable

alonso impresentable eres la peor escoria, ala asi todos contentos,tienes dos mundiales y eso a mi que mas me da si lo unico que me interesa es verte en salsa rosa con mariñas y hamilton los tres mano a mano eso es lo unico que le gusta a la gente española y no que tengan un piloto que sabe conducir .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el sentido de este cual es? Más que nada porque no me voy a leer mil mensajes, mi capacidad de RAM para leer chorradas se queda en 128
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que los españoles nos volquemos con alonso, pero yo personalmente pienso, que si no esta agusto en maclaren que se largue y si no pues a aguantarse con lo que diga el jefe, como todo el mundo hace, si le llman lo que le llamen los ingleses, si es mentria no le tiene que importar
    asi que dos duros pal alonso, que hay veces que hace el capullo y nadie lo critica, pero luego si le dicen algo ya nos tocan la fibra sensible, eso no es asi...
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq nadie te pide que leas los mensajes es mas no creo que haya nadie que se dedique a leerlos,solo es pa dar el minimo apoyo a alonso de la manera que sea escribiendo un mensaje,alberto_grana_begin es de todos sabido que alonso tiene tantos forofos como gente que no lo puede ver ni en pintura y este post solo va dedicado para forofos como yo o gente que le apoya respeto tus comentarios pero no esta abierto este post para criticarlo si quieres abres uno en contra de el y ayi lo pones a parir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    albertobdq nadie te pide que leas los mensajes es mas no creo que haya nadie que se dedique a leerlos,solo es pa dar el minimo apoyo a alonso de la manera que sea escribiendo un mensaje,alberto_grana_begin es de todos sabido que alonso tiene tantos forofos como gente que no lo puede ver ni en pintura y este post solo va dedicado para forofos como yo o gente que le apoya respeto tus comentarios pero no esta abierto este post para criticarlo si quieres abres uno en contra de el y ayi lo pones a parir
    pero que mal rollo que hay, mira, yo no voy ni contra alonso ni a favor.......al tio lo estan puteando, y mucho, y no creo que se lo meresca (o almenos si se lo mereciera k no fuese tan grande como se lo estan haciendo) y yo, la verdad, dare mi voto de apoyo, ya que pase lo que pase, es una persona a la que estan cagando, perdonando la expresion....
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, con tu respuesta entiendo más cosas, principalmente por el detallín de "nadie se dedica a leerlos" En ese caso es una solemne tontería, escribir por escribir, dando igual lo que digas.

Y eso sin entrar a valorar el tema, que esa es otra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: intolerable

Y digo yo alberto, si solo respondes en los hilos donde te lees todos los mensajes, porque preguntas una cosa que juanillo dice en el primer mensaje de este hilo, a caso no te lo has leido ??

http://blogs.telecinco.es/formula1/post/2007/09/18/los-aficionados-espaaaoles-se-vuelcan-con-alonso#c883636 no creo que valga de mucho pero por mi parte todo el apoyo que le pueda dar a alonso se lo dare ahy os queda el que quiera que escriba un mensaje de animo para apoyarlo , es todos sabido que no creo que se pare a leerlos todos pero bueno de momento van mil y pico mensajes ese dato fijo que le llega
    No lo escondas, sencillamente has querido entrar aqui para dejar constancia una vez mas de la tirria que le tienes a Alonso, cosa muy respetable, pero no entiendo porque lo intentas camuflar con cosas como las de antes, pero bueno.

taluegor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aver un poco mas de seriedad que creo que no somos niños pa devatir estas tonterias, yo creo que con los 4 mensajes que se escribieron en este postt ya esta mas que claro dos cosas la primera que el post es para animar a alonso de la manera que sea y la segunda que no esta abierto para aguantar sandeces sobre el ,osea que pido a esa gente que no apoya a fernando que por favor no escriba aqui y a la que lo apoya ya sabe lo que tiene que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: intolerable

Cita Iniciado por Daniels
    Y digo yo alberto, si solo respondes en los hilos donde te lees todos los mensajes, porque preguntas una cosa que juanillo dice en el primer mensaje de este hilo, a caso no te lo has leido ??

http://blogs.telecinco.es/formula1/post/2007/09/18/los-aficionados-espaaaoles-se-vuelcan-con-alonso#c883636 no creo que valga de mucho pero por mi parte todo el apoyo que le pueda dar a alonso se lo dare ahy os queda el que quiera que escriba un mensaje de animo para apoyarlo , es todos sabido que no creo que se pare a leerlos todos pero bueno de momento van mil y pico mensajes ese dato fijo que le llega
    No lo escondas, sencillamente has querido entrar aqui para dejar constancia una vez mas de la tirria que le tienes a Alonso, cosa muy respetable, pero no entiendo porque lo intentas camuflar con cosas como las de antes, pero bueno.

taluegor
    Te equivocas, yo en ningún momento he citado a Alonso, lo que pasa es que no veis más allá.

Siempre digo las cosas meridianamente claras, siempre, por mucho que os escueza.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya no son solo los ingleses los que estan contra Alonso. La prensa alemana tambien se ha puesto en contra suya, que al fin y a cabo defienden a Mercedes.

Asi que ya no es cuestion de que le esten puteando en McLaren por favorecer a Hamilton, si no que hay algo mas.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed