MAMBA EN bishop power???
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAMBA EN bishop power???

Buenas....
    leyendo por el foro he visto muchas cosas de esta tienda, pero no veo lo que estoy buscando....

¿Que valor declara en los paquetes? es decir el real o uno ficticio para no pagar en aduanas.

decir que le he mandado varios emails preguntando pero la respuesta a sido nula.

Otro tema que me preocupa es el envio, eso de ser gratis.... no se... y mas leyendo por ahi que algunos pedidos no llegaron nunca. ¿Ya es de fiar?
    ¿El envio pagado cuanto es?

Tambien he observado que ha subido el precio 10 dolares de la semana pasada a esta, y que si se hace el pedido del mamba 7700 y el variador por separado sale mucho mas barato... ¿Como es posibke esto? o es que hay algo que se me escapa?

Tendria muchas mas preguntas... pero no es plan de calentaros el coco.
    Un saludo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando dices que lo quieres en casa? te puedes tirar 2 meses y medio como yo hice hasta que lo traigan, mira por ahi en otro sitio aunque pages algo mas, creo que merece la pena, porq se pasa mal hasta que te llega el pedido. es mi opinion y yo lo compre alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y peor lo pasas si estas esperando un paquete desde el 9 de Abril y a dia de hoy aún no ha llegado.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.... entonces entiendo que a dia de hoy la tienda no es de fiar.. o si lo es pero es una loteria que te llegue cuando quieras tu.
    La verdad que yo no tengo prisa ninguna... estoy reconstruyendo un TC4 y como es logico voy poco a poco... una cosa aqui.. otra alli... y asi, por lo que lo que me interesa es el precio.
    ¿entonces? ¿donde busco un conjunto mamba a low price? y la otra pregunta... ¿es esta tienda envian con valor real el paquete?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad te comento mi experiencia, le mande un par de emails antes de hacer el pedido y troy me aclaro las dudas me dijo que en menos de 10 dias en casa con portes gratis, y en 8 dias lo tenia en mis manos, prueba a hacer lo mismo, en caso de duda escribele un email y sin problemas troy te contestara resolviendotelas, de verdad, pruebalo.ç
    Lo del valor real nose, a mi no me lo pararon, no tube ningun problema con aduanas. Pedi el 25+6800.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaec
    Pues yo la verdad te comento mi experiencia, le mande un par de emails antes de hacer el pedido y troy me aclaro las dudas me dijo que en menos de 10 dias en casa con portes gratis, y en 8 dias lo tenia en mis manos, prueba a hacer lo mismo, en caso de duda escribele un email y sin problemas troy te contestara resolviendotelas, de verdad, pruebalo.ç
    Lo del valor real nose, a mi no me lo pararon, no tube ningun problema con aduanas. Pedi el 25+6800.
    ok, gracias por la respuesta positiva, ahora ya si que no se que hacer....
    la verdad es que ya le envie 3 emails, pero aun no tube respuesta, a ver si en este ultimo hay suerte.
    lo que mas me interesa es el precio que le pone al paquete o en la declaración de aduanas, pues como es logico ... no quiero pagar nada extra.
    bueno a ver si hay suerte.
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo...
    A ver tengo noticias nuevas... resulta que como dije, envie varios email a la tienda preguntando unas cosas, y como dije no me respondian.. bien ...
    En uno de los emails les pregunte por el precio final que me aparecia en la Web y en el siguiente les dije que ya lo habian subido 10 dolares mas, resulta que me han mandado un mail diciendome esto....

"The price of the Mamba Max is 168.95 total, I have fixed this on the web
    site now to show this so please refresh your screen. We ship for free via
    USPS airmail."

En definitiva que ha vuelto a bajar el precio los 10 dolares que lo subio hace tres dias.

Le he mandado un email a ver el tiempo que tarda en llegarme el paquete por uno y otro envio y si el paquete lo marcan "bien" para evitar pagar en donde ya sabesmos

A ver si me responde y me animo a pedirlo... XQ tengo mis dudas en vista de lo comentado en el foro.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda utiliza el método de envio Priority mail.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Sin duda utiliza el método de envio Priority mail.
    Ok.. mientras me responden... creo que has comprado en la tienda podrias decirme como sale el envio EMS y como lo hacen.. vamos si hay riesgo de aduana o no? si no se puede poner la respuesta por aqui, enviame un privado.

Lo que si veo es que si se usa el descuento PREORDER44 no lo envian al momento, por lo menos se demora una semana minimo en salir, por lo que el envio EMS es relativo al tiempo... vamos que una vez puestos lo mismo da 2 semamas que tres.

Espero respuesta
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aduanas es una lotería.

Te recomiendo priority mail, como ya te he comentado en el otro post, suelen escapar de aduanas con mas asiduidad.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed