Vale la pena comprar coches y piezas a los chinos?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vale la pena comprar coches y piezas a los chinos?

Buenas, estoy mirnado los 1/18 y alguna pieza que otro en rc-mart, y me gustaria saber si merece la pena, por eso de las aduanas y todo... Y se puede pagar por reembolso? o al ser fuera de españa y europa no se puede? si es por ingreso es fiable? cuanto es de aduanas y de gastos de envio? Un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo antes pedia mas a los chinos y no me paraban nada, pero la semana pasada me pararon una emisora y he tenido que pagar el iva mas el arancel en total un 20% al final solo he ahorrado una miseria para el tiempo que he tenido que esperar, ah la emisora no ha sido de los chinos, es de eeuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha hablado muchisimo de este tema,y de todo lo que preguntas,usa la busqueda veras como se te aclaran todas tus dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno, si merece la pena, pero en segun que cosas, material de electricos merece muchisimo la pena, para gas ya no tanto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

vale la pena un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed