Tecrotec y CEN
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tecrotec y CEN

Buenas

quiero contaros una cosa que me ha pasado hoy y me ha dejado un poco flipado...

Acabo de comprar un CEN Matrix a traves del foro sin ningun problema. El asunto ha venido cuando ayer me puse a buscar en el foro distribuidores de CEN en España, como se debe hacer, primero busque antes de postear y la verdad que no encontre mucho, solo saque en claro que lo distribuia Tecrotec para España. Pues bien, que es lo que hariamos todos hoy por la mañana? pues llamar. Me pongo en contacto con ellos y segun planteo la pregunta: Buenas tardes, tengo un CEN Matrix, soy de Madrid y me gustaria que me dijeran que tiendas tienen en la zona centro recambios. y la respuesta ha sido: DONDE HAYA COMPRADO EL COCHE,, me he quedado pillado, y le he respondido la verdad, segunda mano a traves del foro, y segun le pregunto que si eso es un problema, me dice lo siguiente (palabras textuales)

"hombre, es que si lo ha comprado en el extranjero la ha cagado"...."porque las piezas pueden no ser las mismas si se ha comprado en España que en USA..."
    FLIPO, que argumento tan extraño....

Aun asi, despues de esta perlita, finalmente la señorita (que es lo que no entiendo, descolgarse con esa respuesta para luego atenderme amablemente) muy amablemente me ha dado dos o tres distribuidores en Madrid, he contactado con ellos y no problemo. Pero lo que me han respondido inicialmente....

Señores, desconozco donde ha comprado el anterior propietario de este coche el mismo, cuando un CLIENTE solo pide informacion para COMPRAR recambios creo que esto no es de recibo. Otra cosa seria que yo exigiera garantias o similares, ahi entiendo que argumenten esto y mas, pero....

Es como si va un turista Frances por poner un ejemplo a un taller Peugeot en Las Pedroñeras y le dicen que no le atienden una averia pagandola porque el coche lo ha comprado en el extranjero....

sin palabras... simplemente para reflexionar.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente para todo tio

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que facil es criticar...... lo digo siempre.....

Pues mira Grijando, resulta que como tengo amistad con la gente de Tecrotec y subo bastante por la nave, da la casualidad que ayer yo estaba presente en la conversacion y estas tergiversando las palabras....
    Creo que exactamente te dijeron que depende de donde hubieses comprado el coche podria ser que: .... las referencias de las piezas fuesen distintas... no las piezas!

Date cuenta que algunas marcas como Hong Nor ,que tambien distribuyen ellos, en Estados Unidos es OFNA... y las referencias son completamente distintas.....

Como te he dicho , subo bastante por alli y te sorprenderia la cantidad de llamadas que tienen que atender a lo largo del dia con cuestiones como esta: " .........es que se me ha roto la pieza esa que va abajo... si esa que parece un donuts....." ????????????????
    Pero como se puede llamar para preguntar eso???? en esa llamada en concreto me pasaron a mi el telefono a ver si conseguia descifrar la pieza por la que preguntaba el hombre... aver si era una tuerca... una mangueta... un rodamiento ...

Por eso hacen hincapie siempre en que busques en el manual de referencias del coche y se las pidas directamente a la tienda mas cercana....

Supongo que sabras que un importador lleva un gran numero de marcas distintas con todo el trabajo que eso conlleva..... paquetes perdidos.... aduanas.... actualizacion de referencias... preparacion de pedidos.... atender a mas de 100 tiendas... etc... etc... etc... por lo que , en vez de usar los foros para atacar indiscriminadamente a tiendas e importadores
    se deberian usar para ese tipo de cuestiones y seguro que si preguntas en que tienda puedes conseguir los repuestos de CEN , cualquiera te hubiese recomendado mas de una tienda.

1 Saludo... y no enfadarse hombre....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, Grijando no es por nada pero este que escribe lleva esperando desde finales de junio por el precio de una pieza de CEN menos mal que veo que la tienda a quien compre el coche y le compro los repuestos le reclama semanalmente el precio de la pieza, pero el importador de CEN pasa de ellos totalmente, solo esta a vender y no da servicio post venta.

No es que ataque a robotec, perdon tecrotec, sino que lo digo bien alto, solo esta a vender y no da ningun servicio a sus clientes.

Ni manuales en castellano, ni despieces ni nada, de verguenza, no me extrañaria que algun dia le meterian un buen paquete por robarnos a todos los que compramos en España los coches que elllos importan y venden a las tiendas que compramos los usuarios finales, que somos los que dejamos el dinero y encima se estaran riendo cuando ven los mensajes o llamadas de las tiendas pasando las consultas, diran mira otra vez que nos pregunta por la pieza del CEN, que se jodan y que espere es lo que piensan.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuareg, en usa el x1cr se llama ofna jamming x1cr, los numeros de ls piezas coinciden, cambien las letras que hay antes, de lo otro...
    tecrotec tiene buen servicio, nunca me he quedado tirado sin repuestos, ademas son baratos, en definitiva, que las referencias si puede ser que cambien y el manual diga que son unas y luego son otras, pero no tienen mayor problema que acercarse atu tuenda mas cercana y enseñarle la pieza que es si no sabes el nombre, y que ellos cuando pidan al distribuidor le digan, por poner, unos trapecios delanteros inferiores del cen, que en el importador sabran que referencia es y los mandaran
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Buenas tardes, Grijando no es por nada pero este que escribe lleva esperando desde finales de junio por el precio de una pieza de CEN menos mal que veo que la tienda a quien compre el coche y le compro los repuestos le reclama semanalmente el precio de la pieza, pero el importador de CEN pasa de ellos totalmente, solo esta a vender y no da servicio post venta.

No es que ataque a robotec, perdon tecrotec, sino que lo digo bien alto, solo esta a vender y no da ningun servicio a sus clientes.

Ni manuales en castellano, ni despieces ni nada, de verguenza, no me extrañaria que algun dia le meterian un buen paquete por robarnos a todos los que compramos en España los coches que elllos importan y venden a las tiendas que compramos los usuarios finales, que somos los que dejamos el dinero y encima se estaran riendo cuando ven los mensajes o llamadas de las tiendas pasando las consultas, diran mira otra vez que nos pregunta por la pieza del CEN, que se jodan y que espere es lo que piensan.
    El precio de una pieza???? increible.......
    Yo tengo tienda y te garantizo que de cualquier pieza de la que he necesitado el precio, en una llamada de telefono me lo han dicho en 2 min....... eso en casos puntuales porque todas las tiendas tienen el listado de precios de todos los productos y solo hay que buscar la referencia y mirarlo.

Puede ser que la pieza sea nueva y que a pesar de que en el mercado americano o asiatico ya este.... aun no haya llegado a España y no la tengan dada de alta.. ( Cada dia llegan las novedades antes al mercado Español.... pero seguimos siendo un "grano" comparados con Asia o America y aun asi los importadores en general se lo curran bastante para que todo llegue antes... )
    Tambien existe la posibilidad que sea una referencia vieja y la hayan descatalogado en fabrica...... por lo que sino se fabrica ya ,dificilmente te la podra conseguir el importador..... y aun asi no se negaria a darte el precio a no ser que no lo tuviese ya en el ordenador!!!
    Y podria ser tambien que a tu tienda habitual no le salga rentable traerte solo esa pieza y te este dando largas...............

Respecto a las instrucciones en castellano, precisamente Tecrotec es de los que mas se preocupa de que gran cantidad de productos que traen, lleven las instrucciones en castellano....
    Cualquier variador electronico de Sky & Technology te viene con el manual en castellano...... El motor Orion Wasp , es de los pocos motores de competicion ( quizas el unico ) en el que el manual original del motor incluye una seccion de recomendaciones en castellano....
    No se... termometros digitales, helicopteros.....etc.....etc.....

Los manuales y despieces vienen con todos los coches del mercado y casi ninguna marca te los traduce..... Yo he tenido coches de muchas marcas ( Asso, Serpent, Corally, Kyosho, Team Magic, Xray, Hpi............ ) y en la vida me ha venido un manual de montaje o un despiece en castellano!!!

Os quejais por gusto ya....... hoy en dia con internet, revistas, etc..... tenemos practicamente toda la informacion que se puede necesitar en este hobby; Puedes conseguir manuales, despieces , trucos y cualquier cosa que busques..... ya sea en la pagina del propio fabricante, en tiendas... foros....
    No se macho..... hace 20 años , teniamos una revista ... lo que te contaba el que habia ido a un nacional o a nuremberg.... y gracias!!!

Teneis que ver que esto es un hobby al fin y al cabo... y aunque para muchos tambien sea nuestro negocio a veces pedis todo ... y mas!
    Siempre estoy leyendo comparativas con otros negocios... pues a ver si hacemos bien las comparativas , o por lo menos las interpretamos correctamente.... porque cuando hablais del turista frances que va al taller de las Pedroñeras....
    Si fuese exactamente igual que en el radiocontrol, el turista pediria el alternador que se le ha roto para montarselo el mismo... y a lo mejor como el del taller ya no se iba a ganar sus 30 eur. por hora de mano de obra.... pues sencillamente no se lo traia.

Pero es que ademas a las tiendas casi se les exige que lo tengan todo lo que existe en el RC!!! Pues venga.... comparativa mia...... " es como si te vas con el mercedes roto a un concesionario de Seat y les exiges que te tienen que traer las piezas!!! " :D :D

Y sobre el servicio postventa...... se vende un coche y un motor, y hay que carburarselo al cliente durante toda la vida ya.....
    por esa regla de 3 ... cuando alguien te vende un piso, como se lleva una comision de millones.... tendria que venir luego a arreglarte los enchufes cuando se rompen!!! o mejor aun, a hacerte la comida y la limpieza del hogar!!!! XD
    Ve a una libreria ( es una comparativa.... ) y dile al librero que como no sabes leer, que te enseñe o no le compras el libro!!! XD XD

No se... si que hay que reflexionar si......

Saludos y perdon por el toston.......
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuareg

agradezco que por lo menos hayas sido sincero y has indicado que eres conocido del distribuidor, haygente que en tu posicion lo hubiera hecho con un anonimo.

Si relees mi mensaje no critico, solo cuento lo curioso de la respuesta, que segun tu tergiverso, si estabas al lado, jura por el futuro de tu negocio (es broma) que no oiste la frase de: "si lo has comprado fuera la cagaste"....porque sino me buscare un buen psiquiatra porque tengo voces en el cerebro....

Amigo, se que tienes una tienda y yo soy un simple mortal que disfruta del hobby, pero tengo muy claro lo que son las marcas como los ejemplos que has puesto y queen tal caso las referencias son difrerentes, pero pregunte por CEN y por tiendas de recambios, nada mas. Por cierto, veo que no has pillado la parabola de las Pedroñeras, no es cuestion de saber de piezas, pero bueno, da lo mismo.

En cualquier caso no te mosquees no tengo criterio para opinar de un tema que todavia no tengo conocimiento ni positivo ni negativo. Mi texto simplemente era anecdotico Y EN NINGUN MOMENTO HE DADO NINGUNA OPINION NEGATIVA DE TECROTEC, SI ES ASI, PIDO DISCULPAS, esta noche prometo dar 15 vueltas a la manzana con la emisora en una mano y con el coche en otra como penitencia.

Buen rollooooo.

PD: en cualquier caso un foro es para informar, opinar, aprender e incluso aunque la palabra en castellano no suene bien, criticar, que insisto no es lo que he hecho.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon y el mensaje no es una critica como tal..... pero podia dar lugar a equivoco y yo solo queria matizar que te dijeron que lo que cambiaba eran las referencias y no las piezas....
    Sino puede parecer que no tienen ni idea del producto que venden... y no es asi.
    Del resto de la conversacion... puede que Rosa por la forma que tiene de decir las cosas pueda dar lugar a pensar que te esta criticando o que no te va a atender... pero no lo hace con mala intencion... dice las cosas sin rodeos y sino la conoces.....parece que no quiera saber mas del tema....

Siento si despues me he pasado con el sarcasmo y las comparativas, pero es que con otro tipo de comentarios no me puedo callar porque ahora que tengo que ver el hobby desde las dos perspectivas , me doy cuenta que todo no es tan sencillo o se soluciona tan rapido como parece....

Saludos :D :D
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, Tuareg1805 pues si por el precio de una triste pieza llevo esperando desde finales de junio e ira para rato.

El precio de una pieza???? increible.......
    Yo tengo tienda y te garantizo que de cualquier pieza de la que he necesitado el precio, en una llamada de telefono me lo han dicho en 2 min....... eso en casos puntuales porque todas las tiendas tienen el listado de precios de todos los productos y solo hay que buscar la referencia y mirarlo.
    Veo que tienes tienda y eres de zaragoza, lo de los listados creo que no, porque delante de mi se los ha pedido y esta mañana he estado en la tienda a ver si por fin le han dicho algo, pero ni contestacion, ni listado de precios con la pieza, ni na de na, eso si ha llegado un envio de tecrotec con mas de 2000 euros y nada, no sera que te llevas muy bien con ellos o te dejan mercancia para vender en tu tienda y por eso das la cara en este foro.

Pocas marcas has tenido o tienes en tienda, es que en el siguiente enlace podras ver manuales en castellano para bajar.
    Manuales de HPI en castellano: http://www.ninco.es/

En Kyosho tambien publican los manuales en castellano, que algun Kyosho ha pasado por mis manuales y te los puedes descargar en la web del fabricante sin problemas.

Del resto de marcas como bien dices Team Magic que tambien lo importa Tecrotec, ni manuales ni leches, si es que nos das la razon y eso que tienes una tienda, pero no hablamos de otras marcas, sino de CEN y cen es una verguenza.

Los manuales y despieces vienen con todos los coches del mercado y casi ninguna marca te los traduce..... Yo he tenido coches de muchas marcas ( Asso, Serpent, Corally, Kyosho, Team Magic, Xray, Hpi............ ) y en la vida me ha venido un manual de montaje o un despiece en castellano!!!
    La informacion no tiene que darla internet, sino el importador que por ley esta obligado a proporcionar dicha informacion en Castellano, asi este importador en cuestion se aprovecha robandonos en cada cosa que vende y en parte culpa nuestra por comprar sus productos, yo me quejo con razon que 3 meses para un precio ya le vale, menos mal que el coche no lo he usado porque si tengo que esperar otros 3 meses por una pieza, telita tela.

Os quejais por gusto ya....... hoy en dia con internet, revistas, etc..... tenemos practicamente toda la informacion que se puede necesitar en este hobby; Puedes conseguir manuales, despieces , trucos y cualquier cosa que busques..... ya sea en la pagina del propio fabricante, en tiendas... foros....
    No se macho..... hace 20 años , teniamos una revista ... lo que te contaba el que habia ido a un nacional o a nuremberg.... y gracias!!!
    Este que escribe solo pide humildemente un precio, no que me regalen la pieza ni nada parecido, solo un precio de una pieza que hace tres meses podia ser novedad, pero si el importador no se molesta por una pieza, se nota que solo quiere ganar dinero y poco le importa el hobbie, solo vee en nuestro hobbie DINERO

Por cierto CEN es un robo en España si lo comparamos con USA, no quiero decir que tecrotec gane mucho, pero si bastante mas que las tiendas Españolas que venden sus productos y asi todo no atienden a las consultas de los clientes, igual es que tenemos que ser de zaragoza, hacerles publicidad gratuita por los foros y a la nave a decirles lo que hacemos por ellos para que nos puedan atender.

El precio de la pieza en usa lo se, igual que en japon, en china, alemania, en francia y en portugal, lo se desde hace 3 meses, si la hubiera pedido fuera ya habria usado mi coche, pero soy Español, gano mi dinero en España y compro en España pagando los impuestos que por ley tengo que pagar, asi como ya he dicho en otras ocasiones, donde pago, cago.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa todo es mas caro, hay diferencias en algunas cosas de hasta 200 euros, asi que no se de que te extrañas, si no te gustan los precios pues compras fuera, y si no quieres comprar fuera entonces no te quejes de los precios porque podias pagar menos
    tecrotec yo no lo veo que gana mucha pasta, fuera de españa unos trapecios del x1cr valen unos 11 dolares, y en españa 11 euros, la diferencia es minima
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

telefono tecrotec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed