Alguien tiene el movil-PDA HTC P3300 ?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene el movil-PDA HTC P3300 ?

Llevo un par de meses tras el, parece que es de lo mejorcito que hay por ahora que combina PDA, movil y GPS.

Alguien lo tiene y me puede comentar algo ? De momento solo lo he visto con orange por 329 € por contrato con autonomo. Lo he visto en ebay libre por 300 y pocos euros, pero la garantia no se yo si me traerá de cabeza por haberlo comprado online.

Si alguien tiene algun modelo similar que pueda ser interesante que me lo comente tambien.

saludos !!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la HTC touch y este bastante bien el cacharito, lo que pasa es que no lleva GPS ni 3G y va algo corta de procesador pero lleva WM6 y bluetooth 2.0 (el que se puede conectar a mas de dos cosas a la vez) La P3300 no esta mal pero yo tambien me miraría P3600 y la TyTN. Yo me mire esas y opte por la touch por que es barata y sus prestaciones ya me van bien.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te has picado con las pocket pc Daniels? ;-)

Yo estoy alargando la vida de mi tsm500 a la espera del lanzamiento en españa del iphone.

Sino la "touch 2" que ya han salido las primeras fotos, tambien promete ser interesante.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que el iphone no me llama mucho la atecion, si una virgueria de diseño, como lo es el iPod, pero lo mismo que no hace falta gastarse 300 € en un reproductor MP3 para escuchar horas y horas de musica, tampoco veo necesario gastar 600 € en un telefono movil que bajo mi punto de vista no reune ni por asomo cualidades suficientes para justificar ese precio, pero bueno.

En mi curro se ha extendido la P3300 y me han dejado trastear con alguna, las llevan actualizadas con el nuevo WM6 y algunos llevan aplicaciones propias que son una pasada la verdad.

Cuando dices touch 2 que te refieres al nuevo iphone + ipod o al nuevo touch "flo" 2 que incorpora el teclado deslizable ??

Por cierto, poner teclados tipo ordenador deslizable, es lo mas inutil que hay, y mucho mas aun si el telefono tiene pantalla tactil. A mas de un diseñador se le tendria que caer la cara de vergüenza, a lo mejor se piensa que le hace un favor al cliente añadiendo un teclado cuyos botones son 1/4 parte que un boton normal de movil, ademas de que el slide le quita el sitio para poder poner otras cosas como el GPS, e incrementa el peso del telefono.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mirate tambien la P3600, yo estoy contentisimo con ella, en Orange te la sacas barata, ellos la llaman SPV M700, saludos!
    --------------------------------------
    Himoto RXB-1 + Ninja MR21 B01
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)
    --------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barata por canto es ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un colega tiene la HTC que buscas Daniels. La he manejado y le instale yo un pack de mapas para el GPS. esta de puta madre, camara de 2MPx, GPS integrado, a mi me gusto mucho, y como bien te han dicho, es de lo mejorcito.

Si te la puedes pillar, no lo dudes...

Saludoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed